4

544 37 17
                                    

Pov. Akane

Comence lanzando una poderosa descarga de rayos desde mis manos, Deathstroke y Misaki lograron esquivar mi ataque pero eso ya lo tenia previsto se movieron a mis lados tratando de acorralarme pero yo use mi sable de luz y fui directamente por Misaki

Quise cortarla en dos pero mi sable atravesó su cuerpo como si hubiera tratado de cortar el fuego de una fogata... no puedo hacerle daño así

Misaki-- no tienes idea de cuanto voy a disfrutar esto!!

Pego al aire con su puño y lanzó una gran llamarada de fuego, yo solo pude cubrirme con mi túnica de sith qué afortunadamente era a prueba de fuego

Pero cuando salte atrás Deathstroke ya me estaba esperando... chocamos nuestros sables de luz y pude hacerlo retroceder pues mi fuerza era superior a la de el

Deathstroke-- rindete niña... no vas a poder ganar y lo sabes

Akane-- subestimas el poder del lado oscuro de la fuerza...

Misaki-- a pesar de que amo Star wars tengo que admitir qué esta vez no hay nada que pueda hacer una sith... ni siquiera una poderosa como tu... vas a morir esta noche Akane... y tu cabeza se vera increíble decorando el castillo del jefe...

Akane-- quien es ese jefe del qué están hablando?!

Misaki-- ya quisieras que te lo dijera...

Misaki iba a lanzar otro puño de fuego con todas sus fuerzas... pero yo no iba a permitir que me intimide... Me deje llevar por el odio... Por el resentimiento qué sentía por Misaki por haber alejado a ______ y a la maga oscura de nosotros hace un año...

Akane-- No... Me lo vas a decir... No me importa la orden de arresto internacional qué tienen... Les voy a sacar la verdad y después los mataré y cuando el faraón decida regresar le regalaré sus cabezas clavadas en una lanza!!

Alce mi mano y unos poderosos rayos de la fuerza más fuertes qué nunca impactaron contra Deathstroke el cual apenas pudo contrarrestar mi ataque

Misaki tuvo que protegerse detrás de Deathstroke pues ni siquiera su fruta del diablo podía protegerla...

Deathstroke-- estamos en desventaja acaba de volverse más fuerte...

Misaki-- haz algo!! tenemos que vencerla!!

Pero entonces... El momento que Akane, el equipo y todo el mundo había estado esperando... Llego...

Una poderosa llamarada de poder impacto contra Deathstroke y Misaki qué los mando a volar por los aires...

Misaki se volteo molesta, preguntándose quien había sido el maldito qué había interrumpido su pelea... Pero... Se quedo congelada al ver a nada más y nada menos... que a la maga oscura


Y no era solo la maga oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y no era solo la maga oscura... Era la guardiana dragon, portaba una armadura de metal brillante y una espada afilada...

Akane(sorprendida)-- no puedo creerlo... Han vuelto...

Misaki se puso pálida... Esta, maga oscura no era la que había apuñalado en la mansión el año pasado... La misma chica inocente y inofensiva qué se había enamorado de su faraón...

Ante ella estaba la reina del reino de los duelos... La esposa del faraón... Una de las más fuertes guerreras de todo el ejército del faraón...

La maga oscura sacudió las riendas del dragon y este comenzó a volar y a rugir en dirección a Misaki...

Por un momento se desespero pero su orgullo le impidió sentirse intimidada por su rival amorosa

Misaki(riendo)-- al fin decides mostrarte maldita zorra oscura!! pues que crees has cometido uel peor error de tu vida, ya no soy la misma de hace un año!!

Misaki golpeó el aire y una enorme llamarada de fuego salió de su puño y golpeó de frente a la maga oscura

Akane-- NOO!!

Misaki-- JAJAJAJAJA!!! ya empieza a oler a zorra calcinada!!

Pero su soberbia fue la perdición de Misaki... El dragon emergio del fuego sin ningún daño y se acerco a Misaki...

La maga oscura encaro a pocos centímetros a Misaki, y la miro con el cenó fruncido y una mirada de determinación imponente

Maga-- y yo tampoco soy la misma...

La maga oscura blandio su espada y usando su magia corto el estómago de Misaki... Su fruta del diablo no la protegió el poder de la reina fue superior...

Misaki cayó al suelo herida y derrotada, y la maga oscura se irguio por encima de ella... Y detrás de ella en una montaña de fuego y escombros emergio una nueva sombra... La sombra del mismísimo faraón...

Akane--_______...

Misaki miro asustada al qué alguna vez fue su mejor amigo... Ahora se veía más alto, más fuerte y con la piel algo más bronceada... Tenia el rompecabezas del milenio, en su mano derecha tnia su disco de duelo y en la izquierda el centro del milenio...

No solo la maga oscura se veía imponente, también el...

_______ la miro con desprecio y enojo, y por primera vez en mucho tiempo sintió miedo...

Ni siquiera sintió cuando Deathstroke la cogio de la espalda y la levanto

Deathstroke-- esto no era parte del plan... Tendremos que retirarnos por ahora y hacer un mejor plan... Pero que sepan que no se ha terminado todavía...

Deathstroke lanzo una bomba de humo a sus pies y cuando este se disipó ellos ya habían desaparecido...

La maga oscura bajo de su dragon

Maga-- vuela, buscalos no deben estar lejos

Su dragon asintió y al momento en que se fue la armadura de la maga oscura desapareció y recuperó su atuendo normal...

Aunque ahora se veía diferente también, ya no era azul y rosa, ahora era negro...

La maga se acerco al faraón y ambos se miraron a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La maga se acerco al faraón y ambos se miraron a los ojos...

No dijeron una sola palabra, no hacia falta... Ella solo asintió haciéndole saber que se encontraba bien, y ______ asintió de vuelta

Entonces los dos se giraron y miraron a Akane, que los miraba de vuelta con brillo en los ojos

Akane- no... No puedo creerlo... En verdad... Son ustedes?!

________ y la maga se cogieron de la mano y le sonrieron a su vieja amiga

______-- si Akane... Qué gusto verte

Akane no pudo más comenzó a llorar de felicidad y corrió a abrazar a ____ y a la maga oscura qué la recibieron con gran alegría

Los reyes han regresado...

El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora