_______-- joder... mi cabeza
Dije al despertar... me sentía muy mareado y con un gran dolor de cabeza... siento que todo mi cuerpo está tan cansado que no puedo mover ni siquiera un dedo...
_______-- joder... donde estoy? que paso??
Estaba en una cama de hospital... parece especial ya que es más grande que todas en las que he estado antes, tengo muchos cables y cosas conectadas al cuerpo... joder tengo tantas vendas que casi parezco una momia...
Cuando me desperté por completo recordé lo que sucedió... Misaki... era la traidora...
Me dieron ganas de llorar... maldita sea Misaki porque? tu y yo fuimos amigos desde que éramos niños... hiciste mi vida más fácil cuando todo era una mierda... no puedo creer que hayas sido capaz de hacer...
No lo resistí y deje caer unas lágrimas...
_______-- joder...
Justo cuando pienso que las cosas están mejorando algo pasa y todo se vuelve a ir a la mierda...
No... no todo... cuando me voltee y vi el resto de mi cama me di cuenta de que la maga oscura estaba durmiendo a mi lado... estaba abrazada a una de mis piernas y su rostro tenía una gran paz... me lleno de alegría saber que la última carta que jugué si funcionó... que tuve el poder para salvarla de la muerte...
Sonreí y con mi mano adolorida le acaricie su cabello rubio con cuidado para no despertarla... se ve tan tranquila a pesar de que tiene sus ojitos inchados por las lágrimas... no se cuanto tiempo ha pasado pero espero no haberla hecho preocupar mucho...
Que alegría que ella siempre esté allí cuando despierto...
La puerta de mi pieza se abrió y vi que Mike entraba con un café en la mano pero casi se le cayó al suelo al ver que estaba despierto
_______-Mike....
Mike-- ______!!
________-- sshhhh!! silencio!! la vas a despertar
Dije señalando a la maga oscura y Mike bajó la voz
Mike-- no creo que se despierte... ha estado cuidando de ti sin descanso igual que el resto del equipo... apenas hace un rato la convencí de que durmiera por primera vez en días
______-- maga...
Mike(sentándose)-- nos diste un buen susto hijo... los doctores no estaban seguros de que fueras a despertar pronto ni siquiera los personajes capaces de usar magia de curación comprendían porque todavía no despertabas...
_______-- supongo que siempre soy yo el que paga los platos rotos jajaja
Mike-- jajaja que bueno que seas difícil de matar... bienvenido de vuelta ________
Suspiré y mire al hombre... también parece muy cansado... me pregunto si el también estuvo aquí cuidando de mi mientras estaba dormido
_______-- Mike que pasó?
Mike-- el ataque de... como se llama? Exodia... fue tan fuerte que acabó por completo con los tres monstruos y con el mismo Midnight... fue una pena lo de tu mansión... pero ya están construyendo otra en un lugar mas seguro... no he recibido mas información de grupos criminales, parece que todas las actividades de terrorismo murieron con Midnight... espero que las cosas se calmen a partir de ahora...
_______-- Y Misaki?
Mike se puso serio
Mike-- no encontramos su cuerpo... tampoco el de su mayordomo ni el de la otra personaje que describió Akane... es posible que hayan sobrevivido pero si que supieron esconderse para que mis espías no las encuentren.... se que era tu amiga lo siento mucho...
ESTÁS LEYENDO
El día que llegaste a mi mundo (maga oscura x tu) CANCELADA
RandomAlgo extraño está sucediendo en el mundo, pues muchos personajes de diferentes series, animes y videojuegos han salido de las televisiones, cartas y libros para reunirse con sus dueños, un personaje por adolescente... Ocurrió una noche en que miraba...