Soy Natalia Malfoy ,tengo 11 años,tengo un hermano llamado Draco (un poco prepotente ),mis padres ...bueno ellos no son muy queridos .
He empezado a escribir este diario por que hace poco nos mandaron una carta a Draco y a mí de Hogwart;diciéndonos que sería un placer que iniciáramos nuestro primer año y que nos recibían con gusto.Puedes creerlo ?
Voy a empezar la escuela de magia por fin !!
Draco y yo estamos muy alegres...bueno aunque nuestro padre nos advirtió muchas cosas ,que bueno, la verdad a mi no me interesan, como que , teníamos que quedar en la casa de Slytherin si o SI !,mmmm que no teníamos que congeniar con gente de otras casas(amenos que fueran gente importante) ,y que por nada nos acercáramos a una familia que mmm no se creo es gesley o wesley o no se algo así ,dice mi padre que son gente pobre y que no deben estar cerca de nosotros .
Draco estaba de acuerdo con todo lo que decía nuestro padre pero yo no ,si me iba a separar de él por una vez en mi vida ....mínimo podría hacer lo que yo quisiera .
Ya veré si hablo con ellos o no aunque no creo que quieran hablarme ,los Gryffindor no se llevan bien con los Slytherin ¡POR LEY! ,pues bueno me tocará ver qué pasa .
Mañana ya inicio las clases y no puedo con la alegría,espero conocer a gente nueva .
Travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
Un amor con Fred Weasley
FanfictionUna historia de amor ... con el amor de mi vida ..Fred Weasley