El profesor de chino de Adrien había tenido que excusarse debido a "Asuntos personales" en su lugar llego un hombre bajito que afirmo ser su reemplazo, Nathalie le dirigió una mirada examinadora y reconoció que ya antes el anciano había reemplazado al profesor particular.
Adrien estaba dando los últimos repasos a su lección de hoy, Félix aunque no tenían nunca clases juntos (Debido a que Nathalie decía que se distraerían y no avanzarían tanto como era necesario) estaba junto a él repasando algunas estructuras gramaticales del idioma y también preguntando palabras aleatorias para medir cuanto vocabulario habían aprendido.
Nathalie toco la puerta, explico a Adrien que hoy su profesor no podía venir y habían venido a reemplazarlo. Félix cerró el cuaderno y se dispuso a marcharse detrás de la secretaria, pero no paso desapercibido para él que el ligerísimo gesto de sorpresa que hizo Adrien al ver al anciano profesor suplente y tampoco el gesto de comprensión en los ojos de aquel hombre.
- Hasta luego Adrien... profesor un placer conocerle - se despidió formalmente Félix con un asentimiento de cabeza y su voz neutral.
El anciano que no necesitaba más pistas para hacerse a la idea de lo que había pasado espero a que Félix cerrara la puerta para acercarse a Adrien.
- Buenas tardes maestro - dijo el menor de los Agreste con una sonrisa nerviosa.
- Buenos días Adrien, ¿Tienes alguna idea de porque estoy aquí?
- No...
- Ladybug noto que su compañero tenía un extraño caso de cambios repentinos de personalidad... personalidad múltiple para ser exactos. También unos cuantos cambios ligeros en el traje pero lo que más le llamo la atención fue en primer lugar el brusco cambio de personalidad y luego el abrupto retorno a la antigua forma de actuar de Cat Noir - luego de escuchar las palabras del maestros Adrien sintió que su garganta se secaba... ¿El maestro acaso le quitaría el miraculous? El anciano al darse cuenta de que Adrien no respondería, porque evidentemente no sabía que responder, continuo con las acusaciones -. La identidad es secreto, me parece que Ladybug lo ha repetido hasta el cansancio, eso incluye también a tu hermano.
- ¿Significa eso que me quitara el miraculous? - pregunto Adrien que inconscientemente coloco su mano de forma protectora sobre el anillo, Plagg que se había mantenido extrañamente callado, revoloteo con preocupación alrededor de Adrien, era el mejor portador que había tenido y no quería que le separaran de él.
- Si tu hermano es akumatizado, Hawk Moth tendría muy fácil el obtener información sobre tu identidad.
- Félix nunca será akumatizado.
- ¿Por qué estás tan seguro?
- Porque... él es muy bueno controlando sus sentimientos, nunca ha perdido el control.
- Tienes demasiada confianza en tu hermano, tu padre también parecía tener a raya sus emociones y fue akumatizado, nadie está a salvo de Hawk Moth.
- Eso significa que yo tampoco... o Ladybug, no sería raro entonces que uno de los dos tenga un momento de debilidad y termine entregando voluntariamente sus miraculous y los de su compañero.
- Es un riesgo si... un riesgo que tuve que asumir... ¿Cuánto sabe tu hermano sobre tu secreto?
- No mucho - dijo Adrien aunque en realidad le había contado a Félix todo lo que sabía sobre los miraculous, pero comparado con lo que parecía saber Ladybug no sentía que estuviera mintiendo al decir "no mucho".
- ¿Tienes idea del peligro en que nos has metido a todos? - pregunto el maestro.
- Félix no es peligroso además creo que ya estamos en peligro desde que apareció Hawk Moth - se defendió Adrien y recordó que cuando descubrió que era Cat Noir y corrió a contárselo a su hermano pese a las quejas de Plagg.
- Cierto, pero hay que limitar el riesgo al mínimo... - Él maestro pareció meditar un rato hasta que súbitamente tomo una decisión -. No te quitare el prodigio, pero desde este momento procura no contarle nada a tu hermano sobre lo que hagas de ahora en adelante...
- Bien maestro - accedió Adrien haciendo una mueca, Félix... ¿Acaso necesitaba decirlo en voz alta para que su hermano lo supiera? Félix siempre fue muy perceptivo, siempre sabía o sospechaba las cosas antes de que pasaran, Adrien sabía que aunque jugara con su hermano a "Desconozco que estás haciendo" en realidad Félix no podría evitar darse cuenta de ciertas cosas.
Luego de que el maestro Fu se marchara Adrien corrió a buscar a su hermano, este todavía estaba en clases así que lo espero sentado sobre la cama del cuarto de Félix.
- ¿Qué te dijo? - pregunto Félix cerrando la puerta detrás de si cuando entro en su cuarto.
- Que no debí contarte sobre Plagg... que es peligroso y que a partir de este momento no debo decirte nada más sobre todo esto.
- ¿Peligroso? - pregunto Félix levantando una ceja -. Dudo que tu maestro sea muy bueno creando estrategias para evitar el peligro.
- ¿Por qué lo dices? - pregunto Adrien y Plagg revoloteo alrededor de Félix.
- No soy nadie para decirlo pero el maestro es muy bueno en su trabajo - dijo el kawami despreocupadamente.
- Podría ser... pero sigo encontrándole problemas a su plan para atrapar a Hawk Moth.
- ¿Cómo cuáles? - pregunto curioso Adrien y Félix se sentó al otro lado de la cama y se recostó contra la pared -. Hawk Moth quiere el miraculous de Ladybug y Cat Noir ¿Verdad?... bueno, asumiendo que Ladybug es necesaria obligatoriamente por su Locky Charm, ¿Por qué puso el miraculous del gato en circulación? Podría hacer puesto cualquier otro miraculous.
- Es que siempre son un equipo.
- Sí, pero para lo que quiera Hawk Moth necesita los dos miraculous, si solo estuviera el de la mariquita y otro aparte, por más que Hawk Moth lograra atraparlos sería inútil... aunque yo creo que cuando apareció "Corazón de piedra" no debió haber respondido, si... había que rescatar a ese chico y detenerle pero estoy seguro de que si en más de un mes Hawk Moth no detectaba lo que quería, se habría rendido o pensado que no estaba allí.
- Pero la gente estaría en peligro.
- Siguen en peligro - dijo Félix pensativo -. Solo ha conseguido darle esperanzas y, probablemente la seguridad, de que si sigue atacando, por defecto, en algún momento podrá conseguir ambos miraculous, que honestamente, tiene demasiado al alcance de la mano para que sea agradable.
Adrien se encogió de hombros, reconociendo en parte que su hermano tenía razón pero objetando el hecho de que Hawk Moth no dejara de atacar hasta que Ladybug y Cat Noir aparecieran, incluso si eso implicaba destruir París completamente.
Félix se levantó sin mencionar nada más y fue a rebuscar en su armario, Adrien le miro levantando una ceja, su gemelo se volvía cada vez más independiente de él y aunque no lo admitiera el hecho de que Félix tuviera una vida social que no lo incluía lo hacía sentir celoso ¿Así se había sentido su hermano cuando entro al colegio? Se preguntó Adrien mientras veía a Félix sacar ropa nueva de su armario.
- ¿A dónde vas?
- A ver a Marinette.
- ¿Otra vez Marinette? ¿Ella te gusta? - pregunto Adrien, lo sabía, claro que lo sabía, había estado junto a Félix toda su vida pero nunca se lo había preguntado en voz alta. Félix desvió la vista pareciendo repentinamente nervioso.
- De hecho... si, me gusta - respondió en voz baja, el ambiente pareció volverse pesado y Adrien sintió que tenía que decir algo para volver a sentirse más cómodo.
- Genial, ahora entiendes como me siento por mi Lady - dijo Adrien sonriendo, Félix se encogió de hombros y no respondió.
Adrien observo a su hermano marcharse desde la ventana, ¿Sabía su padre que Félix pasaba tiempo fuera de casa? Se preguntó Adrien pero de inmediato llego a la conclusión de que Gabriel no lo sabía, Félix había sido tanto tiempo el hijo que siempre seguía sus órdenes que nunca, ni él ni Nathalie, habían considerado necesario vigilarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
FanficCat Noir actúa extraño, no hace sus bromas acostumbradas y parece que ha comenzado a memorizar poesía. Ladybug esta extrañada por el nuevo comportamiento de su compañero de batallas. Marinette por otra parte, tiene que detener los avances de Lila c...