Agradecimientos

14 2 0
                                    

Primero que nada, quiero darles las gracias a ustedes, queridos lectores. Por quedarse hasta el final, por leer, por emocionarse, enojarse y volverse parte de la aventura de Abigail y Zachary. Me es gratificante saber que han permanecido hasta que todo ha culminado.

Como les dije anteriormente, ésta ha sido una historia diferente a lo que esperaba. Fue más compleja, más detallada y especial. Mejoré un poco más que ayer, pero no está mejor de lo que podría mañana. Así que, decidí comenzar a editarla -otra vez- para pulir cada pequeño detalle que no me agrade. Aun así, la trama no cambiará ni nada relevante será agregado, sólo unas mejoras gramaticales. (Asunto realizado. Ya están corregidos y sin cambios hasta que vuelva a considerarlo apropiado)

Espero que la historia les haya enseñado algo o tocado algún punto en sus corazones. Les deseo lo mejor del mundo y, si no lo obtienen, que tengan las fuerzas suficientes para pelear por ello. Si el tiempo nos está robando, ¿pretenden dejarlo sin darle una lección?

Pueden leerme en mis otras historias de mi perfil, seguirme en Instagram y escuchar la playlist de la historia en Spotify.

De nuevo, gracias por todo.

Los quiere, Luz.

Mi último deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora