capítulo 2

26 1 0
                                    


-que mierda acabas de hacer SKYLAR HARRYS CAMPBELL!!

Okey esto no está bien, cuando ella dice mi nombre completo no es nada bueno, se que ella está enojada y lo se por que me está gritando y mirando llena de ira.

- no se, no... no... lo pensé -Dije un poco asustada

Se queda callada esperando a que diga algo más, así que decido hablar.

-solo se que necesitaba ir a una fiesta y el me invitó- levantó los hombros sin saber que más decir

-Pero el es tu ex skylar- se frota la cara con sus manos en frustración.

-lo se- bajo la mirada, por que se que hice mal y ahora no se que hacer.

Nos quedamos calladas hasta que decido decir algo

-perdón Mani- así le digo de cariño a mi amiga.

Ella me da una sonrisa de boca cerrada pero no me dice nada

-solo saldremos como amigos, tú sabes que no haremos nada, no soy de esas.

-lo se sky, lo se.

- está bien, ya no me enojare, pero confío en que no hagas nada con el, recuerda lo que te hizo.

- lo se mani, lo se.- repito sus palabras y ella ríe

(...)

Estamos viendo una película romántica en mi habitación cuando tomo mi teléfono y son las 7:30.

-mierda- digo en voz baja pero Maddie me oye

-¿que sucede?- pregunta levantando una ceja.

-me tengo que arreglar para la fiesta, y todavía no me he bañado- miro a Maddie con cara de preocupación, ella sabe lo mucho que tardo bañándome y arreglándome.

-metete a bañar ahora!- me ordena y obedezco.

(...)

Termine de arreglarme justo a tiempo, nunca me había arreglado tan rápido en mi vida, siempre hago con tiempo las cosas así que nunca me había pasado algo así.

-hermosa y sexy.- dice mi amiga mientras me ve saliendo del baño.

Llevo puesto el vestido que compre en el centro comercial, unos tacones blancos, una bolsa de mano blanca, y con unas pequeñas ondas en mi pelo. De maquillaje llevo una sombra oscura, un poco de delineador, muchas capas de mascara de pestañas y un labial color nude muy lindo.

Escucho el timbre y bajo esperando que sea Marcos. Al abrir me encuentro con el y su sonrisa pícara que lo caracteriza.
Esta usando unos jeans y una camisa blanca de manga larga que se arremangó y desabotonó un poco.

- nos vamos sexy?- así me decía el cuando aún salíamos, así que me toma por sorpresa escucharlo decir eso.

-vámonos- sigo mientras cierro la puerta de la casa. Se que Maddie se quedará a dormir así que no me preocupo en ver qué se vaya a su casa.

Nos acercamos al coche y Marcos me abre la puerta, y cuando entro la cierra y comienza a rodear el coche para luego entrar el. Me da una sonrisa pícara y enciende el coche para irnos.
Durante todo el camino estuvimos en silencio, pero no era un silencio incómodo, no nos habíamos visto hace mucho tiempo pero aún así no nos sentíamos incómodos.

-llegamos- dice mirándome.

Yo me quito el cinturón y Marcos sale del coche para abrirme la puerta, caminamos juntos hasta la entrada de la casa hasta que escucho que llaman a Marcos. -Marcos! Hermano!  Cuánto tiempo sin vernos- Se veía que su amigo no estaba del todo sobrio, aparte de que olía a alcohol, se veía mareado. Era algo Moreno, ojos negros y pelo negro.

A BEAUTIFUL REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora