Capítulo 6

3 1 0
                                    


Me quede parada como estúpida mientras Declan y Damon me ven, Damon me está confundido al igual que Declan. He hablado con Marcos, pero no quiero verlo en este momento, me da algo de conflicto saber que estarán Declan, Marcos y yo en un mismo lugar.

-que pasa sky?- me pregunta Declan con el ceño fruncido.

- no pasa nada- no digo nada, peor ellos tampoco lo hacen. - me tengo que ir, me están esperando, nos vemos luego- después de despedirme de ellos salgo disparada del lugar, no quería encontrarme con Marcos ahorita, así que camino lo más rápido posible hasta donde estaba sentada antes que la est*p&da mesera me tirara la bebida encima.

-por que tardaste tanto- Me pregunta Derek y el levanta la mirada para verme, ya que yo estoy parada y el no. Me quedo parada con mis manos sobre la mesa y solo dejo dinero en la mesa y le digo a Derek:

-vámonos, te cuento que me pasó en el auto- Derek se para de su asiento y comienza a seguirme hasta llegar al coche. Rodea el auto y se sube en el asiento del piloto mientras yo me subo en el lado del acompañante.

-que pasó?- dice mientras mira hacia al frente.

-puessss- suelto aire por la boca como si me lo hubiera estado guardando desde hace mucho y comienzo a contarle todo desde el inicio.

-en serio?

-si... -respondo con simpleza mientras recuesto mi cabeza en la ventana.

- por que carajos te metiste con un tipo que acababas de conocer skylar?- le di una mirada rápida y volví a poner mi vista en otro lado.

-lo se, lo se, fue estúpido - respondí sin voltearlo a ver.

El se quedó callado y sin decir más comenzó a conducir.

NARRA DAMON

Marcos iba conduciendo, Declan en la parte de atrás y yo en el asiento del copiloto. Declan estaba serio al igual que yo, pero Marcos era el único que se veía enojado.

-que pasó? - le preguntó a Marcos.

-solo necesito que vayamos a ver qué pasó en el black, Pablo me llamó, dijo que hubo un problema con uno de los guardias.

El "black" era un bar, que nosotros habíamos fundado ( Declan, Marcos, Pablo y yo ), nosotros habíamos decidido construirlo para obtener algo de ganancia, y aunque cada uno tuviera dinero, nosotros sabíamos que no era nuestro en realidad, era de nuestros padres, por eso quisimos construir un negocio de donde pudiéramos ganar nuestro propio dinero.
Los 4 éramos grandes amigos, muy unidos, y había mucha confianza entre nosotros, así que todos tomamos la decisión.

-no te dijo que había pasado?

-no, solo me dijo que debíamos ir a ver, y que era grave.

-de seguro el guardia dejó pasar a alguien que no debía- dijo Declan restándole importancia a la situación.

Todos nos quedamos callados esperando que lo que dijo Declan fuera lo qué pasó. Al llegar al bar vimos a Pablo parado en la puerta esperándonos, se veía nervioso, sus ojos estaban bien abiertos, como si estuviera al pendiente de todo, como si vigilara cada cosa que pasaba. En cuanto bajamos el comenzó a caminar hacia la puerta abriéndola y invitándonos a pasar.

-Entren a ver.

Los tres entramos y las luces de colores que se supone que deberían estar encendidas, estaban apagadas, las botellas de alcohol estaban tiradas en el piso, había charcos de alcohol por todas partes, pedazos de cristal en el piso, las sillas rotas, las mesas volteadas... , todo era un desastre en verdad.

-pero que Mier...- me quede en shock, no podía creer lo que había pasado con el bar. Mi boca estaba abierta en "o". Veía por todos lados, buscando al responsable, peor no veía a nadie, quería pensar que esto era una broma, y de muy mal gusto. Marcos y Declan también estaban en shock, Marcos tenía los ojos bien abiertos y Declan se veía furioso, parecía que podía estallar en cualquier momento.

-que carajos pasó Pablo?! Quien hizo todo esto?!- gritó marcos enfadado mientras veía a Pablo a los ojos, y no desviaba la mirada por nada.

-el guardia..., lo dejé cuidando el lugar y cuando regresé el estaba sentado en la mesa- señaló una mesa- con una botella en la mano. Me di cuenta que estaba borracho cuando me acerque a él, le intente quitar la botella pero se enfureció y la tiro al piso, cuando intenté tomarlo del brazo para sacarlo de aquí se enojo aun más y se dirigió a la barra y comenzó a tirar todo, no pude hacer nada o me lastimaría. Cuando se calmo un poco más lo encerré en una habitación y de ahí los llame.

-donde está?- pregunto enfurecido.

La sangre me hervía, estaba tan molesto, quería golpearlo, quería ir por el y acabarlo.

-cálmate, no vayas a hacer nada que te perjudique- el puso las manos enfrente de su pecho y hizo una seña que me hacía entender que quería que parara y me calmara.

-donde esta Pablo?!- comencé a caminar por pasillo que llevaba a las habitaciones que habían, comencé a abrir las puertas una por una con fuerza, al cerrarlas las azotaba, y el sonido era muy fuerte, hacía eco por todo el lugar, mis amigos se alarmaron por mi actitud, intentaron aclamarme y detenerme, pero no me detuve, seguía buscándolo, hasta que lo encontré. Abrí una de las puertas que estaban al final del pasillo y ahí estaba el, sentado en el rincón del cuarto, con las manos en la cabeza y sus piernas en su pecho.

-que carajos te pasa?!- grite con tanta fuerza mientras entraba a la habitación pero el no se inmutó. Mis amigos entraron después de mi y con rapidez se pusieron frente a mi haciendo que me detuviera.

-cálmate Damon, no tienes que hacer esto- me empujaron hacia la salida, mientras yo intentaba acercarme más a él. Los empuje que toda mi fuerza, pero ellos eran 3 y también tenían mucha fuerza, por lo que mis intentos no sirvieron de nada. Los tres terminaron por sacarme de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos impidiendo que pueda pasar.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aquí les dejo otra parte de la historia. Esta ya la tenía lista, solo tuve que editarla un poco para podérselas subir.

Perdón por la tardanza, pero les actualizaré mas seguido.

Los amo, no olviden de votar si les gusta la historia y quieren que la continúe. CHAITOOO 🖤🖤

A BEAUTIFUL REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora