-vamos Damon, necesitas calmarte un poco. Se que lo que hizo estuvo increíblemente mal, pero mira el lado bueno...- Declan intenta calmar a Damon.-cuál es el lado bueno? - pregunte con el ceño fruncido pero ya más calmado.
-no se- Declan se ríe y alza los hombros restándole importancia. Marcos y Damon giran los ojos.
- El ya no trabajará aquí- dije en una orden.
-está bien, estoy de acuerdo... Estamos de acuerdo- hablo Marcos por primera vez.
Todos se quedaron callados, ninguno habló, solo esperaron a que me calmara. Respire profundo y me levante del asiento donde todos me estaban rodeando (ni que fuera un animal para que me tuvieran vigilado).
-tengo que ir a arreglar cosas, ya no estaré aquí para mañana así que espero que lo arreglen- sin más que decir me dirigí a la salida y me fui.
(...)
-creo que ya tengo todo.
-No, necesito más.
Nadie estaba conmigo, prácticamente yo estaba hablando solo. Estaba arreglando mi maleta mientras me convencía de que no me faltaba nada más. Tome mi maleta y la puse en la entrada de mi apartamento. Tome algunas otras cosas y luego llame a julio. Julio era el chofer de la familia, había trabajado para mi familia por más de 30 años. Después de llamarlo para que me llevara al aeropuerto, verifique que no me faltaba nada y luego cerré mi apartamento con llave.
Después de unos minutos julio llego y metió mi maleta en el auto, luego condujo hasta el aeropuerto. Al llegar hizo todo lo que necesitaba hacer y luego abordé el avión. Iba directo a mi universidad.Narra Skylar
-Puedes llevarme a comprar unas cosas para mi viaje?
-si, quieres que te acompañe?
-está bien- me rio- ya me habías dicho que me ibas a acompañar- le doy una mirada rápida.
-cierto cierto- me responde Derek sin dejar de ver al camino.
-que tanto vas a comprar- pregunta Derek.
- ya te había dicho Derek- giré los ojos y me reí un poco.
-cierto, cierto- repitió las mismas palabras.
Cantamos todo el camino con la música a todo volumen y luego nos bajamos a comprar todas las cosas que necesitaba y algunas que no. Pasamos el día en el centro comercial así que cuando llegamos a mi casa ya eran las 10pm. Le agradecí por haberme llevado y luego entré a mi casa dispuesta a descansar.
Maddie ya no estaba me mi casa, y no me mando mensaje de que se iría asi que la llame y me dijo que estaba en su casa arreglando su maleta para irnos a Dartmouth, pero que mañana llegaría a mi casa para que nos fuéramos juntas al aeropuerto. Faltaban 5 días para irnos pero creo que Maddie ya quería estar lista. Después de hablar con ella me fui a dormir.
Al día siguiente Maddie apareció en mi casa como había dicho, llevaba todas sus cosas, y me dijo que ya no había prácticamente nada en su casa que necesitará llevarse, así que pasaría estos días conmigo hasta que nos fuéramos al aeropuerto.
Pasaron los días y todo iba normal, no me había encontrado con ninguno de los chicos, así que supuse que ya no los volvería a ver nunca o simplemente en un largo tiempo.
Todos los días Maddie y yo nos quedábamos en casa, no queríamos salir, así que nos quedábamos haciendo un maratón de pelis todos los días. Comprábamos mucha comida y con eso hacíamos nuestro maratón. Parecía que íbamos a quedar como una bola después de comer tanto 5 días seguidos, por que no había día que no viéramos películas ni comiéramos mucha comida chatarra. Pero al parecer ninguna engordo mucho.
El día que necesitábamos empacar nuestras cosas, lo hicimos. Guardamos toda nuestra ropa y zapatos, entre otras cosas. Dejamos todo listo para irnos. Pero algo me faltaba por hacer, yo sentía que algo me faltaba. Tarde unos minutos en comprenderlo y luego me di cuenta. Todavía no le había avisado a mis padres de que me iría hoy. Tome mi teléfono inmediatamente y llame a mi mamá. No me contesto, luego llame a mi papá y al 4 tono me contesto.-hola? Hija?
-hola papá, esta cerca mamá? Quisiera hablar con los dos.
-déjame buscarla, no tardo- mi papá siguió en llamada solo que no hablaba, se escuchaban sonidos de fondo, pero ninguna voz. Se escucho una puerta abrirse y luego mi papá hablo.
- aquí estas, Skylar quiere hablar con nosotros.
-Sky, ya la encontré, ahora ya puedes decirnos lo que querías.
-bueno papá. Recuerdan la carta de aceptación que me dieron de Dartmouth hace más de un mes?
-si- ambos contestaron al unísono.
-la cosa es que desde hace un tiempo estuve viendo toda la información para irme a vivir allá para estudiar, y mi boleto sale hoy. Quería decirles que en unas horas me iré, cuando lleguen a casa yo ya estaré en Dartmouth.
Ambos guardaron silencio y parecía escucharse un susurro, pero no entendía que decían.
-está bien hija, Suerte.
-gracias...- me pareció muy raro que no me hubieran dicho más, o que no me hubieran hecho preguntas, pero no le tome importancia y solo me despedí y colgué la llamada.
Maddie y yo tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al taxi que nos esperaba fuera de mi casa. Cerré con llave y nos dirigimos al coche, el chofer salió del auto rodeándolo y saludándonos amablemente. Tomo nuestras maletas y luego las coloco en la cajuela. Nos subimos y comenzamos a ir hacia el aeropuerto.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaa, perdón por este capítulo tan corto, pero no quería dejarlos sin leer. Les traeré otro capítulo más largo y más interesante mañana.
Intentare publicar cada dos días o tres, pero que sepan que si alguna vez me paso de eso, no crean que dejare la historia, solo estoy algo ocupada.
Sin más que decir, espero les haya gustado el capítulo, y no olviden comentar y votar la historia.
Los amo, CHAITOOO 🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL REALITY
RomanceElla es la adoración de los chicos, enamorarlos es lo suyo, alejarlos podría no serlo. A el no le importan los sentimientos, no le importa nadie más que el, es experto en romper corazones. Encontrarse y vivir juntos podría causar muchos problemas..