Capítulo 8

14 0 1
                                    


1 hora en avión es poco, pero yo lo sentí como una eternidad. No pude dormir nada a pesar de lo cansada que estaba. Maddie estaba durmiendo en el asiento a lado de mi. Ella y mi acompañante cambiaron de asiento para que pudiéramos estar juntas, ya que nos toco asientos en diferentes lados del avión.
Todos en el avión estaban en silencio, nadie hablaba ni hacía ruido. Apenas se escuchaban unos cuantos murmullos de vez en cuando.
El avión aterrizó y al bajar caminamos un poco hasta subir a un camión que nos llevaba hasta la parte en el aeropuerto donde tendríamos que tomar nuestro equipaje. Tome una maleta rojo con negro, una negra, y una blanca. Maddie tomo una maleta gris y dos rosas.
Al salir se suponía que estarían dos personas que nos llevarían directo a Dartmouth y nos mostrarían nuestras habitaciones y el lugar. Y así fue. Dos chicos nos estuvieron esperando con unos letreros que tenían escritos nuestros nombres. Nos acercamos y en cuanto quede enfrente de la persona que sostenía el cartel con mi nombre el se quitó los lentes lentamente y me miro de arriba a bajo.

-hola de nuevo- sonríe de medio lado.

-no es posible- susurro para mi misma pero aún así alcanza a escucharme.

—pues lo es, vamos que no estaremos acá todo el día- el hace bola el letrero y camina hasta que encuentra un bote de basura donde tirarlo. Yo lo sigo al igual que Maddie sigue al quien vino a buscarla.

-que coincidencia que te tocara mostrarme el lugar- digo mientras me subo al asiento del copiloto y el en el del conductor.

-vamos sky, esto fue una simple coincidencia- con su dedo señala un círculo entre nosotros.

-si, como digas- sigo fría sin quitar la vista de la ventana.

Nadie hablo pero yo sentía varias miradas sobre mi. Pero como no, si Al voltear Maddie y el me están viendo.

-que ven?- digo casi enojada.

-ya se conocían?- pregunta Maddie desde el asiento de atrás haciendo que gire a verlo.

-solo nos topamos un par de veces- respondo sin decir más, esperando que ahí acabe la conversación. Pero no podía acabar ahí, menos con la curiosidad de Maddie.

-donde?- pregunta curiosa.

Damon abre la boca para hablar pero yo hablo antes para evitar cualquier cosa que fuera a decir.

-no interesa. Fueron momentos insignificantes- Poco a poco veo como la sonrisa de medio lado que tenía Damon se iba borrando conforme pronunciaba cada palabra. Me quede viendo fijamente a un solo lugar sin sentido ignorando todo lo que decía Maddie. Pero parece que es un loro que no puede cerrar el pico, habla, habla y habla. No se calla por más que le des las indirectas más directas que se te podrían ocurrir para decirle que ya no tienes interés en hablar con ella.

- ¡cierra el pico Maddison!- digo tan fuerte y con un gran enojo que ella calla de volada y todo el coche queda en un gran silencio. Nadie vuelve a hablar y Damon solo se ríe de como calle a Maddie. Ahora solo quiero estar tranquila así que ya no le digo nada a ninguno de los dos. Pero durante todo el trayecto la otra persona de la cual todavía no se su nombre, nos ve a todos uno a uno como si de una película de acción y romance se tratara. Solo le faltaban el refresco y las palomitas.
Cuando llegamos a Dartmouth todos bajamos y Damon y su amigo ( o eso creo que son ) bajan nuestro equipaje y se lo entregan a otros dos hombres ya mucho más grandes que ellos.

-ellos se encargarán de llevar su equipaje a sus habitaciones, de mientras les mostraremos todo el lugar- hablo por fin la otra persona.

-disculpa, cual es tu nombre?- preguntó intrigada.

-Luke, Luke Thatam.

- vamos, hay que seguir- dice Damon para que lo siga. Y eso hago.

-ellos no vendrán con nosotros?

A BEAUTIFUL REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora