Me despierto por la luz del sol a través de la ventana. Solo estoy cubierta por unas sábanas blancas, Declan está a mi lado durmiendo boca abajo con una mano fuera de la cama. Me levanto intentando no despertarlo mientras me tapo con la sabana blanca. Levantó mi ropa interior y me la pongo rápidamente, luego comienzo a buscar mi vestido y mis demás cosas.Salgo de la habitación con mucho cuidado, paso por el pasillo, bajo las escaleras y me dirijo a la entrada, todo está hecho un desastre después de la fiesta de ayer.
Estoy apunto de abrir la puerta para irme y escucho que alguien maldice. -mierda.Volteo para ver de quien se trata y veo a un chico alto, de piel blanca, cabello ondulado color café oscuro y unos ojos azules tan hermosos. El viene caminando hacia mi pero parece no darse cuenta de mi presencia.
Se para de inmediato al verme y queda enfrente de mi. El es alto, me saca una cabeza, y yo no soy del todo baja. El esta sin playera, solo está usando unos pants negros y lleva una playera blanca colgada en su hombro.-quien eres tú?- pregunta viéndome de abajo a arriba.
-yo ya me iba, no te preocupes- digo abriendo la puerta de la entrada.
-quieres que te lleve? Pareces una loca así, no creo que quieras que te vean en esas condiciones- dice mientras se ríe levemente.
Me giro para verlo y solo niego con la cabeza.- no, esta bien, gracias- me vuelvo a girar dispuesta a irme y me pasa a un lado quedando en frente de mi.
-segura?- me dice levantando una ceja.
Lo pienso unos segundos y luego acepto.
-bueno, esta bien, la verdad me queda un poco lejos mi casa.
- bien, sígueme, acá cerca está mi coche.
Lo sigo y veo un auto negro a lo lejos, cuando llegamos me abre la puerta y luego rodea el coche para entrar. Enciende el motor y le doy mi dirección así que comienza a manejar hacia mi casa. El camino es un poco incómodo, no hablamos, solo nos volteamos a ver de vez en cuando. Prácticamente estoy en el coche de un desconocido, que podría decirle?
(...)
Luego de alrededor de media hora llegamos a mi casa, me quito el cinturón y solo digo. -gracias... - me quedó callada esperando que me diga su nombre.
-Damon, y tu?- dice sin apartar la vista del camino.
-skylar, pero llámame sky- digo dándole una sonrisa de boca cerrada.
Me bajo del coche y me dirijo a mi casa mientras escucho el coche irse y yo entro a mi casa. En cuanto entro, veo a mi amiga Maddie esperándome en las escaleras con una mirada fría en sus ojos, estaba despeinada y con su pijama gris.
-a ti te estaba esperando- dice de manera seria mientras se levanta y camina hasta quedar frente a mi.
- perdón, me pasaron muchas cosas que te tengo que contar - digo mientras paso alado de ella
-skylar...- me llama.
No digo nada y espero que siga.
-me llamaron de Dartmouth
Abrí los ojos como platos y me giré para verla inmediatamente después de escuchar sus palabras.
-enserio!? Que te dijeron?!
Ella se queda callada y no dice nada, solo me da una sonrisa de boca cerrada. Luego de unos segundos sin que ninguna de las dos dijera nada, ella grita emocionada. - entre! Entre sky! Estaremos juntas en Dartmouth!
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL REALITY
RomanceElla es la adoración de los chicos, enamorarlos es lo suyo, alejarlos podría no serlo. A el no le importan los sentimientos, no le importa nadie más que el, es experto en romper corazones. Encontrarse y vivir juntos podría causar muchos problemas..