capítulo 4

8 1 0
                                    


Me encuentro viendo los boletos de avión para irme a Dartmouth la próxima semana, aun me faltan varias cosas por hacer antes de irme, no he visto la información de la universidad, no he checado nada de lo que tengo que hacer al llegar. Estoy un poco estresada por todo eso, pero intento calmarme y hacer las cosas bien. Cuando terminó de buscar los boletos cierro mi computadora y me voy directo al baño para tomar una ducha antes de seguir con las cosas de mi universidad. Después de tomar la ducha me visto con unos short holgados y una playera sin mangas color blanca.
Me hago un chongo un poco despeinado y me vuelvo a sentar en mi escritorio para poder ver todo lo que me falta de Dartmouth.
Escucho mi teléfono sonar y veo que maddie me está llamando, ella se había ido hace unas horas a su casa por qué su madre necesitaba de su ayuda.

-hola- respondo seria.

-hola, oye, ya hiciste lo de Dartmouth?

-lo estoy haciendo, y tú?

-yo ya lo terminé, mi vuelo sale el viernes a las 6 y el tuyo?

-igual

-oh genial, entonces nos vemos hasta el viernes, te dejo hacer tus cosas, byee

-bye mani

Colgué y dejé el teléfono a lado de mi computadora.

Seguí viendo la información de mi universidad, vi cual iba a ser mi habitación, pero me asombré, fruncí el ceño.

-es enserio? No lo creo.

Me dije mientras leía la pantalla. Mi habitación no era una habitación sino que iba a a vivir en una casa muy bonita, era grande, la casa se veía elegante y moderna, era de color blanco con algunas partes de la casa color negro.

 Mi habitación no era una habitación sino que iba a a vivir en una casa muy bonita, era grande, la casa se veía elegante y moderna, era de color blanco con algunas partes de la casa color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo compartiría esa casa con 3 personas más que aun no conocía, los conocería en cuanto llegara a el lugar.
Dejé todo en orden y apagué mi computadora después de terminar de hacer lo que debía, me diriji a la cocina para prepararme algo de cenar cuando busco mi teléfono para ver la hora, eran las 8:36, se supone que a las 9 pasaría Derek por sus libros.
Derek era mi mejor amigo, era alto, delgado, tenía cabello rubio y rizado, ojos negros, tenía muy lindas facciones, lo conocía desde que teníamos 5 años, sus padres y los míos siempre habían sido grandes amigos por lo que siempre salíamos juntos, nosotros siempre habíamos estado en la misma escuela y en el mismo salón durante años.

lo esperé por un rato mientras checaba mis redes sociales pero el nunca llegó por lo que decidí irme a dormir.

(...)

-hola- digo frotándome los ojos.

-tienes que ver algo- ella pasa y empieza a subir por las escaleras para llegar a mi cuarto.

La sigo y cierro la puerta de mi habitación. Ella está sentada en la esquina de mi cama con la mirada hacia su teléfono.

-Es el... - se queda callada sin decir más, me ve con ojos llorosos, se a quien se refiere.

A BEAUTIFUL REALITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora