-que te pasa Skylar? Por qué estás así?-no es nada- respondo fría.
-que pasó ayer?- Maddie se cruza de brazos.
-nada, esta bien, no pasó nada- no la miro, se que ella me conoce lo suficientemente bien para saber que estoy mintiendo en cuanto la voltee a ver, y vea mi cara.
Maddie me jala del hombro haciendo que gire en mi silla, ella queda de pie enfrente de mi, tiene una mirada de confusión, no tiene ni idea de por que estoy actuando de esta manera, pero yo no le quiero contar. No le había contado que me acoste con Declan el día de la fiesta así que no le contaría lo qué pasó ayer por la noche, hasta después de un rato. Yo se que puedo confiar en Maddie, y eso lo se muy bien, pero no siento la necesidad de contarle lo sucedido en este momento.
-si no me quieres contar esta bien, no tienes que hacerlo, pero sabes que puedes confiar en mi Sky.
-Gracias Maddie- me levanto de mi silla y pasó a un lado de ella para ir a tomar una ducha.
Al entrar al baño cierro la puerta, espero un momento parada frente a la puerta del baño y luego escucho la puerta de mi habitación abrirse y luego cerrarse.
Comienzo a deshacerme de mi ropa para tomar una ducha. Siento el agua caer por mi cuerpo, me relajo, me quedo quieta sin moverme, solo dejando que el agua me moje por completo.
Terminó de ducharme y coloco una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza. Salgo del baño y comienzo a buscar algo de ropa para ponerme, se supone que iría a desayunar con Derek en un rato, asi que busque algo casual.
Cheque en mi armario y encontré un pants y una sudadera holgados, de color amarillo. También me coloqué unos tenis del mismo color.Al terminar de arreglarme bajé a la sala y ahí vi a Maddie y a Derek platicando. Derek estaba sentado en el sofá y Maddie estaba a su lado, ambos estaban riéndose mientras veían algo en el teléfono de Derek, luego levantaron la vista para verme y ambos seguían riéndose con una gran intensidad.
-hola Sky- dice Derek mientras continúa riéndose.
- hola Derek- le doy una sonrisa y pongo una cara de confusión por no saber de qué se ríen.
-de que se están riendo?
Derek me muestra su teléfono y yo me acerco para verlo mejor. Era un vídeo mío de cuando yo era pequeña, en ese vídeo yo estaba comiendo un pastel de chocolate y tenía toda la cara batida, en el vídeo yo me estaba atragantando con un pedazo de pastel y en eso saco volando un pedazo de pastel de mi boca que llega a la cara de Maddie.
-heyyy Jajajaja, hace cuanto fue eso?- preguntó divertida.
-fue cuando cumplí 8 años sky, fue hace demasiado
-wow, es cierto, toda una década desde ese día- hice una cara de asombro fingida que seguí inmediatamente con una sonrisa.
Ellos se ríen conmigo y Derek parece recordar algo, pero niega con su cabeza y luego me avisa que tenemos que irnos, y que se nos hace tarde para desayunar. Derek invita a Maddie a venir con nosotros pero ella decide quedarse en la casa, así que Derek y yo nos dirigimos al auto y al subirnos el comienza a conducir. Nos quedamos callados todo el camino, ninguno parece estar incómodo, pero si se siente algo de tensión en el habiente y no se por que.
Cuando llegamos a el lugar donde íbamos a desayunar, bajamos y pedimos lo de costumbre, los meseros ya sabían que íbamos a pedir por que veníamos demasiadas veces aquí a desayunar y siempre pedíamos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL REALITY
RomanceElla es la adoración de los chicos, enamorarlos es lo suyo, alejarlos podría no serlo. A el no le importan los sentimientos, no le importa nadie más que el, es experto en romper corazones. Encontrarse y vivir juntos podría causar muchos problemas..