El clima no parecía ceder la lluvia acompañada de la baja temperatura no le hacían nada bien al pelinegro quien temblaba de frío en su oficina.
-demasiado fff-frío - tiritaba mientras le daba un sorbo a su té, se levantó de su escritorio y caminó hacia la ventana para cerrar las cortinas.
De pronto se sintió cálido, Yukichi le había colocado su abrigo y lo abrazo por la cintura- ¿Te sientes mejor?
-Si, gracias - dándole un beso en la mejilla
La atención de ambos se concentró hacia fuera de la ventana
-¿AAH?- exclamó Ogai viendo a sus hijos en el jardín saltar en los charcos y jugando en el lodo, con un ligero tic en su ojo -Pero ¿que rayos? ¡¡SE VAN A ENFERMAR!!
Yukichi sin romper el abrazo - Tranquilo, yo les di permiso.
-p-pero -
-solo dales 5 minutos, además eso fortalecerá su sistema inmunológico ¿no?
- ¿así que también eres doctor?-girándose en los brazos de su esposo y con voz melosa - en esa caso aprovechare que mi doctor particular esta aquí conmigo y me dará la medicina que necesito.
Yukichi siguiéndole el juego y sin soltarlo-¿qué es lo le duele?, ¿cuál es su malestar?
-me he sentido mal estos días, he estado temblando mucho de frío y en ocasiones me duele un poco la cabeza
- Bueno eso tiene solución muy sencilla- lo abrazó con más fuerza y lo beso fue un beso sumamente apasionado.- se le recomienda descansar unos días y no salir de los brazos de su esposo.
Al final los únicos con resfriado fueron ellos dos. Los síntomas que había dicho Ogai eran ciertos pero lamentablemente Fukuzawa no era doctor.
--------------------
Holi !! gracias por leer...
fue un capitulo cortito pero quise escribirlo antes de que se me fuera la idea n.n