Te seguiré amando día y noche , cumple tus sueños y vive feliz por favor
- Choi YoungMi♡
¿Aún lo recuerdas? .. aquellos días donde aún éramos unos adolescentes sin mucho que perder donde todos nos elogiaban, según ellos parecíamos la típica pareja de película americana.
Completamente diferentes sólo nos unía el amor que nos teníamos, pasamos bonitos momentos y también nos acompañabamos en los malos.
[ future..]
──no quiero que sufras ni llores por mi culpa, esta bien te estaré esperando── sostuvo con fuerza la pequeña mano de Young mi que aún seguía sin poder contener las lagrimas.
Ahora habría más de 600km entre ambos, y nadie podía asegurar que volverán a verse
Era su sueño desde pequeño y ella lo comprendía, lo amaba lo suficiente como para establecer una relación a distancia.──promete que cuando nos veamos nuevamente tendrás una hermosa noticia, estaré apoyándote cada segundo.. Kang Minhee── su voz de había quebrado, lo abrazó oliendo por última vez el exquisito aroma de su novio.
En los altavoces se oyó a la locutora "queridos pasajeros el tren con destino a Seoul con horario 15.45 estará por abordar en breve, les pedimos amablemente acercarse al mismo desde ya muchas gracias"
──supongo que estos serán los últimos minutos contigo, tan sólo espero que no perdamos contacto y no olvides tus comidas, toma tus vitaminas── me jalo hacia el envolviendome en sus brazos ──te amo mucho muchoo mucho y lo haré todos los días del año──
──se feliz y ve atrapa todos tus sueños, recuerda aquí estoy para ti.. Llámame cuando lo necesites, te amo demasiado minie── nos besamos como sucede en las películas donde allí queda sola la chica mientras el contrario se despide perdiéndose entre la multitud…
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 - 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦
Teen Fiction💌 › 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥_ 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 .⃗ ༉‧₊ ────𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳á 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴. 🥀──── 𝘈𝘲𝘶�...