Los días que vivimos en nuestro viaje a Hawaii fueron sin dudas los mejores que pasamos juntos , aunque los primeros días hubo tormentas fuertes los días siguientes fueron de calor caribeño.
Visitamos muchos parques y comimos mucha comida hawaiana, de hecho también hemos
Buceado en las claras aguas y Buceado con delfines aunque lo último nos dio miedo al ver los pequeños afilados dientes del cetáceo.
No nos queríamos regresar luego de casi dos semanas de vacaciones y relax.Hoy deberíamos partir de regreso a Corea para continuar con nuestras actividades, YoungMi debía seguir con las grabaciones de su drama y yo con mi single.
YoungMi Pov ;
-que crees que pasara ahora , uh?- gritó exaltado siguiendo el guión, Joohyuk era un actor muy bueno y siempre se metía en sus papeles
-no es un pecado tener un hijo- las lagrimas caían ese era el papel que debía seguir -y-yo quiero tenerlo- cai al suelo luego de fingir que había golpeado mi rostro
-corte- gritó el director haciendo que el staff entrará en la escena para retocar nuestro maquillaje y acomodar el lugar. Pues la escena era muy violenta, muy realista.
Era un día frío pues se acercaba al invierno y las grabaciones eran afuera, según la radio de la van donde me encontraba hacia unos 16° grados y aún se esperaba que bajará más la temperatura.
Estos días han sido largos y agobiantes,para los preparativos de la boda contratamos a una empresa por así decirlo pero debía ir a ver la carta de comida entre otras cosas. Pensé que casarse sería como cenicienta ¡¡bibidi babidi bu, Castillo decorado!! Pero no fue ..así, implica muchas cosas.Recoste mi cabeza en el asiento de la camioneta intentado descansar un poco lo que no dio frutos odiaba dormir en el auto.
-Joohyuk te recomiendo no casarte- acomode mi cabello para atrás
-Me ves con cara de querer casarme- río sarcástico, recuerdo que antes de pequeños los dos habíamos soñado casarnos y si no encontrábamos a la persona correcta nos casariamos ambos. Era loca la idea pero pensábamos así.
-antes lo soñábamos recuerdas- sonreí recordando -serás tu quien me acompañe al altar- pregunte mirándolo a los ojos esperando el si
-eso no lo debe hacer tu padre- pregunto curioso
-si pero no tenemos relación padre/hija que todos esperan, si fuese por el entro sola al altar- bufe
-si lloro no me culpes- río -wow mi pequeña se casará con el bobo de Kang Minhee- acaricio mi cabello haciendo que quite su mano de mi
-Kang Minhee quien lo diría , terminó siendo el amor de mi vida- me sonroje al pensarlo, estaba tan enamorada de el.
Lo conocí cuando nos cruzamos en una tienda 24hs el fue a comprar y yo atendía allí , fue tan grosero que lo odie con todo mi ser pero al cruzarmelo todos los días en el colectivo cambio totalmente.
Ambos teníamos un día de perros.Seguímos filmando durante toda la tarde , de allí fui a mi restaurant favorito de noodles junto a Minhee quien ya se encontraba en el lugar.
<...>
Entre por la puerta principal visualizando donde podría estar sentado Min , estaba sentado al lado de la ventana con una vista espectacular a la torre Namsan.
Me acerqué dándole un beso en el cuello para luego rodear la mesa y sentarme al frente.-buenas noches señorita Choi- hablo Minhee colocándose la servilleta de tela en su falda
-Buenas noches señor Kang usted será mi cita esta noche- pregunte copiando su acción
-me temo que no podré, mi hermosa prometida no lo permitirá- sonreí al escucharlo
-mi prometido no lo sabrá, es bastante difícil de mirar en una sociedad como está llena de estereotipos- reí al decir lo último
-lo que quieres decir es que es feo- pregunto levantando sus cejas
-estas en lo correcto- reí- mentira es un bebé muy hermoso con pecas y una nariz muy pequeña- me era imposible no fangirlear al tenerlo al frente. Es verdad que lo conocí como un chico de secundaria pero ahora es idol y cambio un poco mi forma de verlo.
-Aish YoungMi deja de hacerlo- se quejó tapando su rostro sonrojado
-bien- bebi un poco de agua, no me gustaban las bebidas como CocaCola o Sprite y menos con alcohol- tengo hambre hoy no he comido nada en el set- toque mi estómago que gruñia
-YoungMi sabes que debes respetar las tres comidas del día- bebió su gaseosa- ahora comerás mucho hasta reventar y te dará una indigestión- se quejó enojadado mientras venía la mesera y dejaba los platos de comida.
[...] en el auto me tuve que quitar el cinturón debido a que hacia doler más a mi estómago, estábamos llendo a una clínica para que me den un suero para calmar un poco.-ya casi llegamos amor- apoyo su mano en mi muslo dando tranquilidad
-debi hacerte caso- me queje del dolor
-ya ahora sólo tienes que tomar medicamentos- estaciono el auto en la guardia y me ayudo a bajar , sostenía mi cintura para poder caminar mejor.
Al cruzar la puerta una enfermera se nos acerco -buenas noches que anda sucediendo- pregunto sonriendole a Minhee podría llegar a pensar que lo estaba coqueteando
-tengo dolor de estómago, creo que indigestión - la mire mal ni con dolor se me quitaban los celos , aquella chica me dio una mirada matadora para luego sonreír falsa .
-sigueme- hablo , la seguimos hasta un sector donde había camillas separadas . Me recoste al lado donde se encontraba una mujer mayor .
Me habían sacado sangre para descartar cualquier otra cosa y también me colocaron un suero para el dolor. Ya hacia unas 3 horas que estaba aquí, el suero había terminado y mi dolor disminuyó al 90% aún tenía molestias leves ; no nos podíamos ir porque debíamos esperar los resultados del análisis de sangre.
Minhee se sentó al lado mio y nos pusimos a charlar con la señora a nuestro lado , nos había deseado suerte con respecto a nuestro casamiento y nos había dicho que habíamos una pareja perfecta según ella yo lo dudaba lo perfecto no existe, las personas definen perfección a sus gustos.Un médico se había acercado y pregunto si había algo que no le había dicho o tal vez una probabilidad que este sucediendo algo. Lo negué no tenía nada solamente dolor por indigestión.
Al rato se acercó con un sobre blanco quizás los resultados , venía releyendo aquel papel detrás del sobre.
-Bien el resultado salio bien pero hay algo que quizás te tomé desprevenida, ten puedes revisarlo- entrego el sobre a Minhee para luego irse . Min lo releia varias veces y luego cambio su rostro a uno serio mientras me miraba, me preocupaba mucho y tenía un poco de miedo
-que sucede estoy enferma ..no me asustes- me quedé estática esperando aquella respuesta- oh miarda habla Minhee- me queje, había superado mi límite de enojo y si.. No habían pasado ni cinco minutos
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 - 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦
Teen Fiction💌 › 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥_ 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 .⃗ ༉‧₊ ────𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳á 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴. 🥀──── 𝘈𝘲𝘶�...