El vuelo fue algo intenso ya que hubo algunas turbulencias y a la hora de aterrizar también fue algo complicado debído a las tormentas fuertes que se encontraban en la zona.
No lo podía negar durante el aterrizaje pensé que me moriría de un ataque al corazón, al igual que YoungMi teníamos demasiado miedo .Ahora estábamos en el aeropuerto esperando un taxi para ir y parecía que la lluvia no quería parar .
<...>
-ahh por fin llegamos- gritó Young mi tirándose a la cama
Me lancé a la cama cayendo con cuidado encima de Young mi , la mire a los ojos haciéndome inevitable no sonreír al mirarla.
Acaricie su mejilla acomodando su cabello algo alocado , amaba cada pequeña facción de ella desde sus lunares hasta su modo de ser , es una niña tan especial que es imposible dejar de amarla. Tomo mi mano que aún se encontraba en su mejilla , entrelazo nuestras manos besando la mía.Me giró quedando encima mio , se sentó en mis piernas amarrando su cabello despeinado para luego con ambas manos tomar mi rostro en ellas , acomodo mi cabello haciéndome una pequeña cola mientras se reía por como me había peinado.
- Pu ¡!- hizo un pequeño sonido tierno al tocar mi nariz , era muy tierna.. mi niña tierna . Se levantó de la cama en dirección a su maleta sacando un bolsito con peluches dibujados. - te llegas a negar y tendrás un castigo - hablo volviéndose a sentar encima mio mientras sacaba toallitas húmedas para quitar el maquillaje
- no me quites el maquillaje - hable tapando mi rostro con mis manos , YoungMi trataba de quitarlas de mi rostro pero no tenía la fuerza suficiente por lo que opto en hacerme cosquillas en mi abdomen - ya ! m..me dejo .. des..maquillar - dije entre risas .
YoungMi comenzó a quitar el maquillaje de mi rostro dejando ver algunas imperfecciónes debido al uso excesivo de maquillaje , pero no las notaba según ella era perfecto en todos los sentidos pero yo no me sentía así.
- ahora quédate quietito en tu lugar y no te muevas o podrías perder un ojo - reí al oir lo ultimo , YoungMi aveces daba un poco de miedo.
Sacó un lápiz deliñador negro del bolsito mientras sonreía acercándose a mi rostro-que harás - pregunté nervioso
-sólo espera y te veras más bonito de lo que eres - río y comenzó a escribir mi rostro
<....>
Me mire al espejo y vi lo que había dibujado YoungMi , había unido las pecas como si fuesen constelaciones y , había escrito ' little boy ' y 'i love u ' con un corazón. YoungMi estaba atrás mio riéndose de lo que había dibujado.
Me quite lo dibujado y mi cara había quedado roja e irritada de tanto frotar los paños para quitar el maquillaje.
Ya había parado de llover cuando el reloj Marcaba las 5.37 de la tarde , salimos a pasear por las calles mojadas junto a ese rico olor a lluvia fresca.
La playa se encontraba a tres cuadras del hotel donde nos encontrábamos, fuimos caminando tomados de la mano. Aún faltaba para el atardecer , nos sentamos en la arena que ya se encontraba algo seca aunque en partes húmeda.
Quería esperar algunos días para proponerle matrimonio pero sentía que hoy era el momento y que no habría que esperar más. Antes del viaje fui a comprar las alianzas sin que YoungMi sospechara algo.-Minhee desde que abordamos estuve pensando demasiado sobre algo- dejo de mirarme para dirigir su mirada al mar calmo - no se si es muy precipitado pero quisiera que nos uniera algo más que amor- sonrió nerviosa -quiero tener un mini Minhee corriendo por nuestra casa- me miro y me fue inevitable no sonreirle , también tenía el mismo deseo de formar una familia. Y cada vez sentía que debía hablar.. este era el momento.
-desde que nos conocimos en la adolescencia pensé que sería tan sólo un noviazgo de algunos meses o - hice un puchero pensando - tal vez un año , pero nunca pensé que estaríamos aquí.. hace casi 8 años comenzamos un lazo que nos une , tuvimos aislados uno del otro durante casi dos años y me fue suficiente como para darme cuenta que no soy yo si no estoy a tu lado. Nunca me surgió el pensamiento de formar una familia a lo contrario quería hacer mi vida sólo - YoungMi fruncio el ceño al oir estas últimas palabras - pero gracias a ti me hiciste cambiar de opinión, no quiero formar una familia sin tu no estas ahí junto a mi- saque el anillo del bolsillo -quisieras pasar el resto de nuestras vidas juntos- me quedé estético aún con el anillo en mis manos, YoungMi comenzó a llorar mientras sonreía
-Si !! , s-sii!! Quiero - logró comentar entre lagrimas, coloque el anillo en su dedo anular y nos abrazamos. Sin dudas era el momento más feliz de nuestras vidas , nos dimos un beso apasionado para terminar recostamos en la arena abrazandola.
-te amo gracias por aparecer en mi vida- le Di un beso en la mejilla , me hacia el hombre más feliz del mundo sin importar el momento. YoungMi se giró en el lugar apoyando su rostro en su mano robandome un beso tierno y torpe
-quiero un mini Minhee- hizo un puchero haciéndome sonrojar ante el comentario y la acción
-entonces hagámoslo , tengamos un bebé hecho en Hawai- río por la última palabra
-baby made in Hawai- hizo aegio
-sos una bebé, tendré dos bebés- apreté sus mejillas
Esa tarde fue muy especial sin dudas un día que no olvidaremos jamás, teníamos 25 años aún éramos jóvenes para formar una familia y quizás algo inmaduros pero queríamos intentarlo.
Habíamos ido a comer a un restaurante frente al mar , la pasamos lindo hace tiempo no nos sentíamos tan plenos y repletos de felicidad.<...>
-esta cama es muy suave y cómoda- hable mientras me estiraba en las sabanas , YoungMi estaba el baño poniéndose ropa comoda para dormir .
Pero no fue así salió con un baby doll color morado junto a una lencería provocativa, mis mejillas aumentaban de temperatura dejando un color carmesí en ellas.Sin dudas esa noche no pegaron un ojo , era una noche llena de calor.
Les dejo a su imaginación lo que sucedió esa noche , no me gusta escribir algo +18 . Lo siento de igual manera no me salen escenas de ese tipo soy soft no hard jeje 🤭.
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 - 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦
Teen Fiction💌 › 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥_ 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 .⃗ ༉‧₊ ────𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳á 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴. 🥀──── 𝘈𝘲𝘶�...