Desperté por el sonido molesto de la alarma , me quedé un rato en la cama y me fui a dar una ducha.
Cuando ayer regrese del colegio le dije a mi madre que iríamos con Daehyun a Seoul para asistir al fansing y me dio el si de ir. Estaba nerviosa por ir y mentirle a mi madre pero lo quería hacer ,mientras me duchaba pensé lo que debía ir con un outfit comodo y además Minhee sabía que nunca vestía linda sino que me pongo lo primero que veo.
Baje al comedor para beber algo de agua y mi mamá estaba preparando el desayuno , la Salude y busque un vaso para beber agua. Me miraba algo raro entonces decidí preguntar que le pasaba- nada solo que .. así irás al fansing ? - pregunto aún sin quitar la mirada del sartén donde preparaba huevos envueltos
- Si quiero ir comoda - agarré una tostada y le Di una mordida
- ven , tienes que cambiarte YoungMi - apago las ornallas y agarro mi mano dirigiéndose a mi habitación
- pero mamá quiero ir así - respondí quejándome
- así quieres conquistar a algun miembro de esa banda - entramos a mi habitación . Mi madre siempre tuvo el pensamiento que debía salir con algún idol o actor famoso , y quería que fuese también alguien famosa por eso no estaba tan de acuerdo con que estuviera de novia con Minhee
Pasaron unos 30 minutos y mi madre ya había vacíado medio guardarropa ,ya se había frustrado al no encontrar nada para ponerme hasta que encontró una bolsa donde había ropa sin usar que ella me había regalado en mi cumpleaños n°15 , la ropa que me regalaba nunca la usaba porque no me gustaba ese tipo de atuendo, yo soy del tipo de que no se preocupa mucho del estilo .
- ponte esto - dijo mi madre dándome un suéter y una falda
Mi madre Salio de la habitación para que me pueda cambiar, luego de ponerme la ropa me mire al espejo y me sorprendí al verme .
Desde que tengo uso de razón nunca me había sentido de esta manera , me sentía linda.Mamá entro a la habitación y me hizo un cumplido, nunca la había visto con una sonrisa tan brillante .
[ ........... ]
Tome un taxi hacia la casa de Daehyun, quería estar segura de que no llegaría tarde a la estación de tren.
Toque timbre haciendo que saliera la madre , pregunté por el y me dijo que se estaba bañando .
Me quedé esperándolo afuera mientras revisaba mis notificaciónes .....
Pasaron unos 20 minutos y eran las 7.55 , teníamos boletos para el tren que salía 8.30 . Si hubiera sabido que Daehyun no era puntual, le habría suplicado a EunHo que me acompañara.
Salio tomándome de los hombros haciéndome que me asustara- Aish fuc@#^%# - lo insulte
- buenos días Dae - imito mi voz riéndose
- sabes que llegaremos tarde ? - me queje
- hay que vivir la vida al límite - río
- You wanna died ? - lo amenace
- Not today, I must go to congratulate Minhee - casi siempre me molestaba porque sabía que odiaba demasiado que me molestaran
Llegamos a la estación de trenes eran las 8.25 y nuestro tren salía 8.30 . Ni siquiera habíamos podido desayunar algo , Daehyun se había dormido y eso retraso todo .
- el próximo tren de las 8.30 esta en la terminal , los pasajeros deben acercase al tren por favor - sonaba desde el parlante
- Dae estamos atrasados por tu culpa - me queje llendo hacia la terminal
- Sólo corre - se río y ambos corrimos como locos , la gente nos miraba avergonzados pero tampoco me quejaba si viera a dos adolescente correr así pensaría lo mismo.
Por suerte el tren aún no se iba pero señor que se encontraba controlando los boletos nos miro molesto por ser los últimos en subir , no era mi culpa y tampoco la suya sólo debía hacer su trabajo sin quejas.
Nos subimos y teníamos los asientos casi en el final del tren , Daehyun se sentó en el lado de la ventana , porque en el camino le había dicho que no podía mirar la ventana cuando algo esta en movimiento me da miedo, suena raro pero ese es mi miedo entre otros más.Luego de unos treinta minutos de haberse puesto en movimiento el tren , la azafata del tren paso con un carrito ofreciendo algunos snacks , junto con Dae compramos muchas cosas. Ambos somos de comer porciones generosas pero lo bueno es que nunca engordamos.
Ya habían pasado más o menos dos horas de viaje, faltaba poco para llegar a la famosa ciudad de Seoul.
Habia estado hablando por SNS con Minhee y le había dicho que estaba en mi cafetería favorita con EunHo, supongo que no sospecha nada .
Daehyun se ha dormido en mi hombro y de hecho ronca mucho por lo que me tuve que poner a escuchar música.
[........🎨.......]Pasajeros ya hemos llegado a destino,le pedimos cordialmente que se retiren de forma ordenada y no olviden sus pertenencias - sonaba de los parlantes del tren
Ambos nos bajamos y salimos caminado tranquilamente , había demasiada gente en la estación por lo que decidimos comer algo afuera de esta .
Caminamos por la calle , Daehyun conocía todas las calles de Seoul porque había vivido aquí hasta el 1er año de secundaria. Me sentía más segura ya que seguramente si venía con EunHo no hubiéramos perdido.Luego de haber comido algo , decidimos ir hacia el lugar donde Minhee de encontraba haciendo la entrevista. No podía negarlo estaba nerviosa , además tenía miedo sobre el resultado aunque sabía muy bien que Kang es muy talentoso en todos los sentidos .
Afuera del lugar había mucha gente lo que no entendía el porque si sólo eran las etapas de entrevistas. Habia demasiada cantidad de chicas , de seguro eran fansites.
El reloj Marcaba las 14.55 y ya de seguro salía Minhee de la entrevista, no llegamos Antes para poder sorprenderlo a la salida .
Los nervios se apoderan de mi poco a poco y preguntas como ' ¿que tal si no pasa la prueba? ' y como podría consolarlo si eso pasase, lo admitía tenía mucho miedo.- Daehyun tengo miedo - mordi mi uña , casi no quedaba uña que morder
- ya ¡! Tranquilizate o tendrás que felicitar a Minhee desde el hospital - río pero a mi no me causaba tanto la situación, mi miedo era real - Allí está Minhee - gritó esta vez , yo lo mire y me quedé congelada
- apurate y ve con el -esta vez me sacudió a lo que yo reaccione y salí corriendo hacia Min tirandole mi bolso a Daehyun
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 - 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦
Teen Fiction💌 › 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥_ 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 .⃗ ༉‧₊ ────𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳á 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴. 🥀──── 𝘈𝘲𝘶�...