#two - school story

56 6 3
                                    

──mamá ire más temprano al colegio, debo regresar el paraguas── grité antes de atravesar la puerta del apartamento

──esta bien, ten cuidado en la calle── gritó desde su habitación

Ya era miércoles cada vez más cerca del esperado fin de semana, aunque recién empezábamos el año escolar debía admitir que comenzaba a sentir el cansancio de la misma rutina todos los días.

Estos primeros meses del año los profesores intercambiaban clases, entre cursos de chicos y chicas. En un principio las clases eran mixtas, pero eran muy charlatanes por lo que optaron por separarlos. Y hoy era de esos días de intercambio, por suerte EunHo venía a mi clase y no me sentía sola.

En los últimos días hacia mucho frio y recién comenzaba el otoño, lo único bueno es que las chicas podían vestir con pantalones y no con las faldas, en mi caso vivía usando mis pantalones, en ese sentido era rebelde porque violaba las normas del Instituto.

──ey¡ enana── desordeno mi cabello

──buenos días no?── golpee su brazo

──hoy llovía?── miro al cielo

──no, debo devolverle esto a Daehyeon── hice una mueca de molestia, fue amable de su parte prestarme el paraguas pero era amigo de Minhee, eso me decía que tenía un 99% de encontrarmelo junto a el.

──uhh── río juguetón ──es amigo de Minhee── susurró

──cállate── lo golpee y seguí caminando hacia la entrada del Instituto, me adelante unos metros más que mi amigo, sabía muy bien que me haría pasar vergüenza.

Seguimos caminando hasta los pasillos, estaban repletos de los estudiantes que debían cambiar cursos, en estos momentos no podía negar estar nerviosa casi como el primer día de clases o mucho peor. Mi mayor miedo era cruzarme con Minhee pues el es su mejor amigo y como dije anteriormente tengo un 99% de posibilidad de cruzarmelo.

Mire desde lejos y allí estaban con su grupo de amigos, me acerqué a paso lento hasta llegar a ellos.

──uhm h-hola aquí tienes el paraguas que me prestaste── se lo entregue

──oh YoungMi no hacia falta, ya sabes la próxima puedes pedirlo── sonrió

──si eso creo, hasta luego── hable nerviosa y di media vuelta para regresar al salón.

──espera── alguien tomo mi muñeca provocando que frenará en seco, gire levemente mi cabeza y lo mire ──estas en la clase de fotografía── preguntó aquel chico sacado de un cuento de hadas.

──si me inscribí pero aún no asistí a las clases, sucede algo── lo mire y desvíe la mirada, sinceramente no podía mirarlo fijo a los ojos, tenía a mi crush a centímetros.. que clase de psicópata lo podría mirar a los ojos.

──podrías llevar la inscripción por mi, sucede que... debo ir al centro estudiantil── hablo nervioso

──sabes que allí se presenta el formulario?──reí

──Esta bien me iré primero── inflo sus mejillas, se lo notaba nervioso.

Lo mire de lejos irse con su grupo de amigos que se burlaban de el, aún no podía asimilar el hecho de haber hablado con nada más ni nada menos que con Kang Minhee. Seguí mi camino al aula esperando encontrarme con EunHo y charlar con el acerca se esto.

No se si fue por el siempre hecho de haberme hablado o sus mejillas, pero casi muero por un mini infarto.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 -  𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora