youngblood - capítulo 4
♡
Ya había pasado una semana de la última vez que había visto a Minhee ya que las audiciones para 'Produce 101' eran durante esta semana.
Estoy atareada por el colegio y mi mamá me dijo que me enfocara en los estudios, no me a dejado ir con Minhee y de hecho me siento una completa basura por no acompañar a mi novio.
No era tan sólo una audición.Nos estuvimos escribiendo cada día, pero no era lo mismo tenerlo al frente mio para felicitarlo. Las audiones son en Seoul, y de Suncheon (Jeollanam-do) a Seoul hay 294 kilómetros de distancia y mi mamá mo me dejaría ir sola.
Durante nuestras vídeosllamadas hubo ocasiones donde ambos nos romoimod en llanto, por un lado teníamos esa angustia por los estudios ya que era nuestro último año y el programa de supervivencia no era tan fácil como ambos esperábamos. Las críticas o comentarios eran muy duros de oir.
Y el padre de Minhee no era muy gentil por lo que era mucho más complicado mantenernos comunicados.
.
Estábamos en Deportes y está materia se me daba mal, de hecho siempre es la materia donde tengo menos nota. Moverme era literalmente un tortura.
Siempre finjia tener lesiones para que el profesor me dejará en la banca, pero esta vez estaba EunHo quien me obligaba a estar en los equipos junto a el.
──jugaremos al quemado, separense en dos equipos── acabado esto el profesor salio del área de juego
──YoungMi ven aqui──hablo EunHo, era mi mejor amigo desde pequeña
──tengo que estar en un equipo── pregunté riendo
──Son las reglas Yu, si quieres nota alta tienes que estar con el capitán del equipo de natación── río
ESTÁS LEYENDO
𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 - 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦
Teen Fiction💌 › 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥_ 𝘬𝘢𝘯𝘨 𝘮𝘪𝘯𝘩𝘦𝘦 .⃗ ༉‧₊ ────𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 , 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳á 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘭𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘶𝘯𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴. 🥀──── 𝘈𝘲𝘶�...