Neuf.

1.4K 111 25
                                    

Antes de empezar la historia.⚠

No he podido publicar capítulos porque he estado demasiado ocupada organizando cosas de mi escuela...

Pero bueno, no les quito más tiempo uwu aquí esta el ¡¡capítulo!!.

.

.

.

.

.

—No quiero perderte... Eres mi amiga...

—Siempre me viste de esa forma... Sin embargo, me ilusionaste como si fuera la persona que te gustaba... Adiós Adrien.

Ella se fue caminando rápido, me quedé ahí, solo...pensando en como mi egoísmo me hizo perder una amiga tan genial como ella...

Seguí mi rumbo y llegué a casa de Nino.

—Hola, viejo.

—Hola...

—Te ves terrible, vamos entra.

Nino me hizo pasar a la sala y me lancé hacía el sofá para caer boca a bajo; di un largo suspiro para acomodarme y voltearme hacía arriba.

Nino se apoyó en el respaldo del sofá—¿Marinette?.

—¿Cómo sabes?...

—Tú mirada dice perfectamente cuando pasa algo con Marinette o peleas con Kagami.

—No sé como recuperarla...

—Ya olvídala, ustedes por ahora no serán amigos, ella está herida, deja que sane su corazón.

—Pero quiero ayudarla...

—Seamos sinceros, siempre que te acercas a ella, la cagas.

—Que sinceridad...

—Pero si es verdad, deja que sea feliz con Luka por un tiempo, que él sea el motivo de su sonrisa, hacen bonita pareja aunque son amigos.

—Ni menciones a ese idiota...

—Peleaste con él, mira tu cara ¿tu padre dijo algo?.

—No podré hacerme fotos un buen tiempo...

—Pero y ¿con maquillaje?.

Apunté mi pómulo mostrando una herida poco profunda pero bastante grande. —El idiota de Luka tiene un anillo de calavera... Esto no se cubre tan fácilmente.

—Si no lo hubieras golpeado...

—¿Ahora es mi culpa?.

Nino suspiró y fué a la cocina, acaricié mi herida y salió Plagg.

—S-señor...d-deberíamos volver... ¿qué pasa si su padre descubre que usted es Chat?...

—No hables... Nino, me voy.

Desde la cocina salió con comida y refrescos. —¿Qué? ¿por qué?.

—Quiero estar solo.

Me levanté pero Nino me sujetó del brazo.—Basta, ya no me alejes más, Adrien... Soy tu mejor amigo...quiero pasar tiempo contigo.

Suspire y le sonreí, nos pasamos toda la tarde jugando olvidando que le dije a Kagami que volvería pronto.

Narrador.

Adrien llamó a Kagami pero esta no contestó debido a que ella había olvidado su celular en la cama de Adrien.

Mientras tanto, Marinette estaba con Alya tomando un café en el parque.

Oh l'amour... Je t'aime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora