—Pero...
—Necesito que seas Viperon...pero no sé donde está Sass... Necesitamos a la mayoría de los chicos.
—Puedes morir..
—Debemos vengar la muerte del maestro.
—No soportaría perderte...
—¿Crees que el villano tenga aliados?.
—¡Marinette!.
Luka sujetó de los brazos a Mari y agachó la cabeza, no podía imaginar una vida sin esa chica de cabello azabache y ojos color zafiro, Ladybug abrazó a Luka e hizo que se apoyara en su pecho. Los latidos calmaron a aquel muchacho que tenía la mente a mil por hora.
—Sabes que uno de los dos en cualquier momento puede morir...
—Pero...
—Luka... La vida es tal delicada como un cabello, ni siquiera un hilo, un cabello...con cualquier movimiento inesperado puede cortarse...
—Mari...
—Si eres un superhéroe, tu vida está aún más en riesgo y no me refiero a nosotros que tenemos superpoderes, también está la gente que lucha por proteger a los suyos... —Ladybug hizo que Luka la mirara, sus ojos estaban brillando producto de las lágrimas que estaba conteniendo—Todos tenemos el mismo final...si me llega antes que a ti...prometeme que aún así, encontrarás otro amor y no te vas a deprimir.
—Eres la única mujer que voy a amar con toda mi alma...
—Deberás proteger a los tuyos, a ti te daría mi miraculous...eres perfecto para ser el portador...
Luka besó a Ladybug, aquella jóven pareja sentía que en algún minuto se iban a separar...la vida y la muerte los observaban, la vida lloraba mientras que la muerte la consolaba...el futuro de la pareja no iba a ser el mejor...
—Bueno, tampoco podemos estar tristes todo el tiempo pensando que eso llegará, hay que disfrutar cada minuto que estemos juntos—Ladybug sonrió y acarició la mejilla de su novio—Debemos organizar todo ya, la fiesta es la semana que viene y no podemos perder ni un detalle.
—Sí...
—Hey, arriba los ánimos —Ladybug besó a Luka y sonrió —Sigo aquí.
—Te quiero, pequeña.
—Yo te quiero más, bueno como decía, debemos poner algunos juegos, tratar de que se parezca lo más posible a la película.
—¿También quieres el juego de medir fuerza?.
—Pues claro, bebé, quiero demostrar que tengo más fuerza que tú.
—Claaro, la pequeña tiene fuerza.
—No serás sarcástico cuando te gane.
Siguieron disfrutando la tarde hasta que Ladybug lo llevó a su casa, ahí se despidieron con un sonoro beso y se fué.
—¡¿DONDE ESTABAS METIDO?!—Gritó Juleka en cuanto lo vió.
—Hermanita.
—Nada de "hermanita" he estado llamado toda la tarde a tu celular.
—Sí...respecto a eso...digamos que accidentalmente a propósito lo rompí...
—Con razón...
—¿Para que me necesitabas?.
—Me llamó un productor de un programa que busca talento jóven y Kitty Section fué seleccionada.
—¡¿Qué?!.
ESTÁS LEYENDO
Oh l'amour... Je t'aime
FanfictionHan pasado 4 años desde que inició todo, cambios cambios y más cambios de nuestros queridos amigos tanto físico como psicológico. Marinette, con 18 años, ha vivido experiencias que la han ayudado a crecer como persona, sigue enamorada de aquel rubi...