—¡Su akuma está en la pistola de juguete!.—Gritaba Ladybug mientras iba balanceándose hacía la Torre eiffel.
—¡Denme sus miraculous, no pueden escapar de todo este ejército!.
—My lady... Espero que tengas una buena idea... Ya vimos que los tanques pueden hacer un gran daño...
Ladybug y Chatnoir se quedaron sobre la Torre mientras esperaban como derrotar a Green Soldier. Le quedaba poco tiempo a Ladybug para destranformarse ya que había utilizado lucky charm,este fue una granada de juguete, así que se lo entregó a Chat y se fue.
—¡Iré a buscar a Viperon!.
Mientras iba balanceándose hacía el lugar donde estaba Luka, su tiempo se agotó y cayó desde una gran altura sobre un vehículo frente al lugar donde estaba escondido Luka.
—¡Ma-Marinette!.
—Agh... E-estoy bien...
—¿Tú eres...
—No te preocupes por eso...l-luego te cuento...
Volvió a transformarse y le dió el miraculous de la serpiente a Luka quién se transformó enseguida para ser Viperon.
—¿Estás bien?...
—Me duele demasiado la pierna izquierda... Pero ¡Vamos, Chat nos necesita!.
Así Ladybug sujetó a Viperon y se fue hacía el lugar de la batalla.
—Debemos hacer que ese soldadito se descuide para tomar su pistola.
—Debemos tener cuidado, los tanques nos están rodeando...
Así Ladybug se trató de balancear más cerca pero sucedió algo inesperado, un tanque disparó y destruyó aquel cuerpo joven de la heroína. Viperon y Chat quedaron en shock al ver tan brutal escena de su joven amiga destruida por el cañón.
-¡¡¡LADYBUUUG!!!.—Gritaron al unísono.
Chat controlado por la irá, usó su cataclismo para destruir el cuerpo de aquel joven soldado que era controlado por Hawk Moth, el akuma salió de la pistola de juguete y Chat lo sujetó de un ala.
Viperon reaccionó y usó second chance para volver a ese instante antes de que la joven se alejara de la torre. Al verla este la abrazó muy fuerte mientras lloraba.
—P-piensa en otra cosa...n-no vayas para allá...
Así después de varias oportunidades lograron vencer a Green soldier y volvió todo a la normalidad. Chat se fue por otro lado y Viperon se fué con Ladybug.
Ambos se destranformaron y Marinette cayó al suelo debido a que su pierna estaba rota, Luka la llevó al hospital y se quedó con ella.—¿No le dirás a nadie?...
—Por supuesto que no Marinette.
—Pff... no sé que haré... No puedo combatir teniendo mi pierna rota...
Tikki salió del bolso de Marinette y se colocó al lado de Luka, ella lo observó y lo examinó por todos lados.
—Luka podría reemplazarte.—Dijo la pequeña kwami.
—¿No será peligroso?.
—No, el traje de ladybug altera la complexión física, te verás más alto y musculoso.
Así es como Marinette le entregó los pendientes a Luka, este se transformó de inmediato para comprobar que Tikki tenía razón.
—Nunca imaginé ser Blackbug.
ESTÁS LEYENDO
Oh l'amour... Je t'aime
Fiksi PenggemarHan pasado 4 años desde que inició todo, cambios cambios y más cambios de nuestros queridos amigos tanto físico como psicológico. Marinette, con 18 años, ha vivido experiencias que la han ayudado a crecer como persona, sigue enamorada de aquel rubi...