Aquella chica de cabellos negros se sentó al lado de Luka mientras sonreía.
-Ah... Kagami... ¿dónde esta Adrien?.
-Está haciéndole compañía a Marinette.
-¿No te causa celos que...?.
-Claro que no Luka-Kagami sonrió de manera muy tierna -Confío en Adrien, además, no gastaré fuerzas comiéndome la cabeza con historias sin sentido, sé que Adrien jamás me engañaría.
Luka sacó otro cigarrillo para encenderlo pero Kagami se lo quitó delicadamente y lo guardó en su bolsillo.
-No es bueno que fumes tanto, te daña la salud, ten -La chica sacó de otro bolsillo una goma de mascar y se la pasó -He leído que el cigarrillo te tranquiliza ya que inhalas, retienes y exhalas, cosa que se puede hacer sin necesidad de este.
-Gracias....
-No te sigas preocupando de si Marinette está molesta contigo, de que si te terminará o cosas del futuro, fué sólo un accidente.
-Pero... Hice que se dañara...
-Pero fue una acción sin malas intenciones, sólo querías molestarla... Te contaré una anécdota, hace unos meses con Adrien comenzamos a jugar con unos sables que encontré en casa, estos no estaban afilados así que comenzamos a luchar, la cosa es que en un movimiento rápido, Adrien me clavó la punta de este debajo del brazo, cuando lo sacó comencé a sangrar demasiado y pues, terminé en el hospital con algunos puntos, Adrien se sintió tan culpable que no me habló durante días... Hasta que se disculpó, suplicó y me llevó a comer comida china como modo de disculpa.
Kagami puso su mano en el hombro de Luka y le sonrió para después irse caminado sola, él pensaba que ella era muy buena chica para Adrien...a ese Adrien que no es el mismo de antes...
Nadie sabe la razón de porqué Adrien cambió demasiado, sólo con Kagami era el chico dulce y tierno que era antes y trata de recuperar a Marinette con ese "yo" pero realmente se había vuelto bastante insensible...Luka entró y se topó con el modelo quien venía saliendo algo pensativo, cuando pasó por el lado del guitarrista dijo "No gastes tiempo en mantenerla, será mía " y siguió caminando como si nada.
Luka pidió entrar a la habitación con Mari y ella estaba despierta, vió los puntos que tenía en su frente y no pudo evitar que las lágrimas cayeran, ella tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba dispuesta a dormir pero al ver a su chico llorando de culpa, sonrió y extendió su mano para que Luka se acercara, se movió un poco y dejó que él se acostara a su lado mientras seguía llorando.
No dijeron ni una sola palabra, sólo se oían los sollozos de Luka en esa habitación, Marinette acariciaba su cabello mientras cerraba los ojos para quedar profundamente dormida..
.
.
.
-¡¿Cómo pudiste Luka?!-Marinette caía al suelo llorando a gritos-¡¿CÓMO PUDISTE ENGAÑARME CON ELLA?! ¡DIJISTE QUE ERA SÓLO UNA AMIGA!.
-Acéptalo primor, él siempre me querrá, fuí su ******* *** ** **** .-La chica sonreía maliciosamente.
Marinette enojada le llegó un akuma y un amok convirtiéndose en...
Luka despertó exaltado, tenía un sudor frío en la frente y su corazón latía muy rápido, meneó la cabeza y miró a Marinette quién dormía tranquilamente.
Acarició su hombro, sujetó su mano y la besó... Lo menos que quería era dañar a su querida Marinette, ella despertó y vió a Luka con sus ojos rojos debido al llanto.
ESTÁS LEYENDO
Oh l'amour... Je t'aime
FanficHan pasado 4 años desde que inició todo, cambios cambios y más cambios de nuestros queridos amigos tanto físico como psicológico. Marinette, con 18 años, ha vivido experiencias que la han ayudado a crecer como persona, sigue enamorada de aquel rubi...