Quatorze.

1K 93 25
                                    

Kitty Section estaba tocando en vivo para un concurso, Marinette llamó a Mylene y ambas vieron como sus chicos estaban en el escenario.

—¿A ti te dijo algo?...

—No...

—Lamento ser la portadora de las malas noticias.

—No, gracias Chloe...

Mylene se fue a comer unos sándwiches y Chloe se fué a bailar con Sabrina. Marinette suspiró y le comenzaron a caer lágrimas, sus sollozos eran callados por la música hasta que una mano sujetó la suya.

—No llores, Marinette.

Era Alix, ella le sonrió cálidamente y Marinette la abrazó para seguir llorando. Alix acariciaba la cabeza de la azabache para poder controlar un poco su dolor y tristeza.

—No le des importancia...

—No me avisó...no me dijo nada...

—De seguro se le olvidó.

—Pero... Soy su novia...

—Vamos, cuando era novia de Kim siempre hacíamos cosas por separado y muchas veces no nos avisabamos.

—¿Fueron novios?.

—Hace un par de meses pero decidimos volver a ser amigos.

—Le hice un traje...ibamos a bailar...

—¡Al diablo, Marinette!

Alix limpió con su pulgar las lágrimas en el rostro de Marinette y la sujetó de la mano para llevarla al vestuario de chicos, ahí sacó la ropa que le pertenecía a Luka y se la colocó ella, aprovechando su corto cabello se hizo un jopo estilo Danny y sonrió.

—Alix...

—Digamos que yo también se bailar, preciosa.

Ambas salieron de las manos, Alix se acercó a la rockola y puso "You're The One That I Want" de Grease.
Los chicos hicieron espacio y dejaron un espacio para que las chicas pudieran bailar tranquilas, así fue como Alix terminó interpretando a Danny Zuko y Marinette a Sandy Olson.
Todos cantaban a ritmo de la canción mientras las chicas iban bailando y paseando por todos los juegos imitando el final de la película, al final, todo salió bien en la fiesta, a falta de Luka, Alix tomó su lugar, Marinette se sentía bastante feliz por como salió la fiesta pero todavía sentía una decepción por parte de su novio.
Cuando las chicas terminaron, todos gritaron y las fueron a abrazar.

—Cielos, Alix... Te ves preciosa así—Kim se acercó sonrojado y mirando al suelo.

—Gracias guapetón, kiss kiss para ti.

Alya abrazaba y saltaba con Marinette, gritaba con emoción ya que hace 4 años su amiga no hubiera participado.

—Chicos chicos ¡miren!.

Mylene se acercó con el celular en mano poniendo la transmisión de Kitty Section, estaban dando los resultados y la banda había ganado.

En el estudio Luka y Juleka gritaban y se abrazaban, saltaban y reían bastante felices ya que era la primera vez que ganaban algo así.

—Para finalizar, conocerán a la finalista de la temporada anterior.

Por el pasillo se acercaba una chica bastante alta, delgada, con cabello rojo y largo hasta las rodillas pero rapado en un lado, tenía varios tatuajes en sus brazos y también una pequeña mariposa en el costado del abdomen, tez color canela y llena de perforaciones.

—¿O-Oksana?... —Dijo Luka al ver a la chica.

—Oh no... —Juleka vió como la tez de su hermano se volvió pálida.

—¡Demos un gran aplauso a Angieee!.

Todos los demás aplaudieron pero Luka no podía quitar la vista de aquella jóven, la jóven de la cuál estuvo escapando mucho tiempo...

—Hola Lukita—Se acercó al rockero y le dió un sonoro beso en la mejilla—Te dije que te encontraría.

—¿Por qué te pusiste Angie? —Juleka se puso entremedio de los dos para alejar a la chica.

—Es mi nombre de pila querida.

—Al parecer, nuestra querida Angie conoce a los integrantes.

—Por supuesto que los conozco, Luka es mi ex novio.

—¡¿EX NOVIO?!—Gritó Alya enojada.

—Al parecer tu chico no te dijo —Comentó Adrien sonriendo.

—Amor...cállate.

—¿Marinette?.

La azabache estaba muy confundida "Eres la única a la que he amado" esas palabras se le repetían en la mente una y otra vez, salió corriendo del establecimiento y se fue a un callejón, se transformó y se fue saltando por los techos.
Adrien corrió tras de ella y se transformó para alcanzarla pero vió a Ladybug sentada en un techo, llorando.

—Hola Bugaboo.

—C-Chat... No te oí llegar...

Chat observó el cabello alborotado de la bichito, tenía el cabello del mismo estilo que lo llevaba Marinette y además tenía una herida en su frente...

"Te encontré, Marinette"

—¿Por qué estás llorando?.

—Sólo... Estoy mal...últimamente he llorado demasiado, me disculpo.

—Si fueras mi novia jamás llorarías.

—No digas esas cosas, gatito, eres mi mejor amigo...debo irme.

Así Ladybug se fué nuevamente dejando a Chat solo, mientras iba saltando encontró a Luka con esa tal chica Oksana conversando, se acercó lo suficiente para oír.

—¿Por qué dijiste que era tu ex novio?.

—Para dar salseo, primor.

—Estás loca, aléjate de mi.

—No lo haré, pasé mucho tiempo buscándote, papi dice que para pagar tus deudas debes casarte conmigo.

—No lo haré, estoy saliendo con alguien más.

Oksana se acercó provocativamente al chico, sujetándolo de su polera acercando su rostro al de ella.

—No olvides esas escapadas que hicimos, esas tardes llenas de amor.

—Nunca te amé, quería olvidarme de una chica.

—Pues cuando estábamos juntos no lo parecía, nunca te mostraste disgustado conmigo.

—Eres guapa, lo sé pero ya no quiero nada contigo.

—Pues más vale que te cases conmigo, Couffaine, ese es el precio o te casas o tus seres queridos pagaran el precio ¿Qué tal si partimos con la emo de tu hermana?.

—A ella no la tocas.

—Claro que yo no la tocaré, mis chicos lo harán.

—Ya pagué todo el dinero ¡déjame tranquilo!.

—Nunca te dejaré, tomé lo primero de ti y tomaré lo último de ti, tienes 4 meses, si en ese lapso no me propones matrimonio, afirmate.

Oksana se fue sonriendo victoriosa mientras que Luka cayó al suelo lamentándose el día en que se metió con esa arpía.
Juleka se acercó a su hermano abrazándolo, acariciaba su espalda y negaba con la cabeza.

—Desearía no haberla conocido jamás...

—Fuerza hermanito... Saldrás de esta.

—Claro que saldré... Muerto o casado con ella...

Oh l'amour... Je t'aime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora