Quinze.

1.1K 76 55
                                    

—Te esperaremos en la van...de regreso conduzco yo...

Juleka se fue y al segundo salió Ladybug de su escondite, Luka la miró sorprendido y se levantó rápidamente.

—Marinette...

—No digas nada...

—Te quería avisar pero...fuimos a casa de Rose a ensayar y no hubo día sin ensayo y-

—Cállate...

Luka pasó la mano por su cuello y suspiro, Oksana y ahora esto...

—¿No podías avisar?...

—Te dije que no tuve tiempo.

—Yo soy una superhéroe y aún así me daba tiempo de avisar a mis amigos o familia ¿cuál es tu escusa?.

—Lo siento...

—¿Y ahora esto? Viene una súper estrella ganadora de este estúpido programa y ¿es tu maldita ex novia?.

—Técnicamente nunca la consideré mi novia...

—¿Donde la conociste?.

—¿Recuerdas que hace 3 años estuve un año fuera? Ya, me fuí a Madrid por intercambio, en el instituto conocí a Oksana...ella digamos que ahora está bastante cambiada... En ese tiempo su cabello llegaba hasta la cintura, no tenía perforaciones ni tatuajes...fué mi primera amiga... Tuvimos mucho en común y como en ese tiempo con suerte notabas que existía...decidí estar con ella "Después volveré a Francia, aquí quedará este amorío físico ",tuve problemas con unos chicos por...temas que la involucraban, resulta que caminando solos los chicos nos atacaron, comencé a pelear con ellos pero en ese tiempo no sabía pelear bien, uno de ellos me apuñaló...pensé que iba a morir cuando... Oksana sacó una pistola y mató a uno...con el tiempo me enteré que ella pertenecía a una mafia...pues era hija del jefe... Tenía que ver con drogas y yo no estaba bien de dinero así que... —Luka se mordió los labios y miró fijamente a Ladybug—Hablé demasiado.

Estaba dispuesto a marcharse cuando Ladybug lo sujetó de la muñeca y lo acorraló contra la pared.

—¿Que quieres decir con que hablaste demasiado? Esto es serio, debemos reportarlo.

—¿Quieres acabar muerta? ¿Eso quieres?.

—Debemos salir de esto Luka.

—¿"Debemos"? Eso me suena a manada.

—No es hora de que te comportes como un patán, esto es serio además todos nosotros podemos pagar el plato por culpa tuya.

—¡Bien entonces terminemos! Así no saldrás herida ¿feliz?.

Ladybug quedó desconcertada, Luka aprovechando el momento se zafó de ella y se fue caminado "Perdóname Marinette... Pero es lo mejor" pensó. Cuando se iba a subir a la Van, la bichito reaccionó y lo sujetó de la cintura con su yo-yo, lo puso sobre su hombro y se columpió hasta unos edificios más allá, lo dejó caer en el techo.

—¡¿Crees que es bonito que me cargues al estilo de Shrek cuando carga a Fiona?! ¡Ya te dije que terminamos!.

—Siéntate.

—¡Yo me largo!.

Ladybug le hizó una llave a Luka dejándolo en el suelo, se subió sobre el y le sujetó las muñecas, con el traje, ella tenía más ventaja a la hora de fuerza.

—Escúchame mocoso, no dejaré que termines conmigo ¡¿Oíste?! ¡No te dejaré solo sabiendo que pueden hacerte daño o le pueden hacer daño a la gente que amas!—Después de decir esto, lo soltó.

Oh l'amour... Je t'aime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora