Las personas siempre logran dece, pcionarme al final.
No importa cuanto me esfuerze por conocerlas siempre pass lo mismo. Quizas el motivo sea que lucho por controlarme a mi misma en cada momento de la situacion, para que no me vean tal como soy: vulnerable, insegura, llena de traumas internos, lamentable.
En estos momentos me encuentro en una baja emocional.
Mis pensamientos me traicionan y la mayoria del tiempo tengo miedo de ellos.
Me siento como si viviera en una guerra constante contra mi mente y los pensamientos que llegan de la nada. Por semanas ceeo que estoy bien y que piedo hacer todo lo que me proponga y mas, siento que soy casi un genio y la persona mas dichosa de la humanidad, pensamientod de grandeza, hoy no tengo esos pensamientos.
Soy una persona horrible que siempre se equivoca y no vale la pena conocerme siquiera. Debo encerrarme y no hablar con nadie. Escribo esto para desahogarme.
Estoy gritando por dentro, pidiendo ayuda de rodillas en un desierto ardiente, siento que me derrito y me pierdo en lo profundo de mi alma y nadie se encuentra alli para ayudarme.
Las personas me decepcionan, dicen que van a eatar alli contigo para cuando las necesites, pero cuando eso pasa y las necesitas de verdad desesperadamente no estan, se marchan a otro lugar, te dan vuelta la espalda y hacen ver que en ti vida no hay nada que se pueda recstar, que ya eres un caso perdido.
Me decepcionaste.
Te espere, te necesite y aun te necesito , amigo mio o pense que eras mi amigo, por que ellos estan alli como yo me desvivo para que ellos siempre sean felices y no se sientan solos como yo lo hago, pero no.
La vida no es asi y las personas tampoco, quizas mi problema sea que espero un gesto tierno de las personas equivocadas. No se que hacer con estas cosas que siento en mi interior, ¿soy una mierda de ser humano?, al parecer si ya que no meresco eso que las personas llaman amor.
Las personas siempre logran decepcionarme, Eso me incluye.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD
RandomTengo trastorno afectivo bipolar (bipolaridad) y esto no es una historia, son solo pensamientos sobre mis estados de animo y mi dia a dia.