Esperando

23 2 0
                                    

La espera es horrible, estoy esperando en la fila interminable de un banco, es una urgencia, el malvado dinero es el que mueve la economía tanto mundial como personal y aquí estoy yo, en una fila para poder acceder a mi propio dinero.
Lo bueno de todo es que nunca salgo sin mis audífonos para escuchar la música que más me gusta. La espera es menos tediosa de esa manera.
Estoy aquí, en medio de unas personas que no conozco y eso me causa intranquilidad, pero me ayuda el escribir de ello, de mis inseguridades, siento que cada vez que escribo me siento mejor, más tranquila, más valiente al miedo de encontrarme en la calle con personas desconocidas y que no le importa en lo más mínimo mi vida ni lo que me suceda en este momento.
Me siento insegura.
Este momento no durará eternamente, realizare lo que tengo que hacer y volveré a la seguridad de mi hogar.
No salgo mucho de casa, la verdad es que no me gusta salir, ahora que se que tengo bipolaridad y que se los efectos que causa sobre mi, me da aun más miedo salir y descompensarme, siempre llevo mis medicamentos SOS conmigo y eso también me calma, cualquier sentimiento extremadamente negativo puedo controlarlos con el medicamento que me dio el psiquiatra.
Es un época complicada con el coronavirus en el mundo.
Quisiera estar en la seguridad de mi hogar y no tener que estar esperando en una fila para un banco, pero la economía manda.

MI BIPOLARIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora