Miedo E Inseguridad

15 3 0
                                    

Miedo ¿de qué?, de todo.
Todo es una palabra muy extensa, aún así esta en el vocabulario de la mayoria de las personas.
¿Qué es el miedo?, para mines la inseguridad hacia lo desconocido, a las situaciones que no puedo controlar, a los momentos que eacapan de mi misma.
En estos momentos estoy en una relación cpn un chico que es maravilloso, me hace muy feliz, me siento yo misma cuando estoy con el, aún así tengo miedo e inseguridad de que añgo fuera de mi control puesa pasar y terminar todo, no se si pudiese salir adelante si eso pasara.
Miedo a nonser lo suficientemente buena para el, inseguridad como mujer al pensar que puede estar conmigo solo por que lo hago sentirse bien y no ppr que me quiera ni nada,
Aún que quizás solo soy yo y mis inseguridades, no tengo muy buenaa experiencias en el amor, mi vida sentimental es un desastre tras otro, mi vida es un desastre y punto, sumado a las michaa inseguridades que ya de por si tengo.
Cómo persona me han pasado muchas cosas malas y como mujer peor, las personas que me conocen o que conocen parte de mi vida me preguntan por que no estoy loca en un manicomio y quien sabe si ya lo estoy y no lo ando diciendo por todos lados jajaja.
Algún consejo que alguien pueda darme???...

MI BIPOLARIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora