Comienzo este día con la ilusión de despertar con energía renovada, anoche tomé mis medicamentos para poder dormir después de una semana sin hacerlo como corresponde, 2 o 3 horas de sueño no son suficientes para descansar. La ilusión de una noche relativamente tranquila me emociona.
No me siento cansada, todo lo contrario, me siento con las mejores energías que he tenido en semanas, se que tampoco es normal, pero es mejor de como estaba antes, llena de penumbra y dolor, tanto tiempo pase en ese mundo de obscuridad que ahora me parece tan extraño todo aquello que pensé en aquel momento, tan fuera de lugar y tan absurdo, pero lo viví y hoy estoy viviendo otra etapa en mi vida tan cambiante con un día y otro.
Estoy sociabilisando más de lo que lo he hecho en todo el año, estoy con energía para salir, juntarse con amigos que no veo hace tanto tiempo.
Hoy es el día de estar bien, hoy es el día de tener energía y se optimista, hoy es el día de que la felicidad llegue por fin a mi vida después de tanto tiempo.
Hoy es el día de un cambio de actitud.
No se si los cambios son buenos o malos, no quiero catalogarlos ni nada parecido, solo quiero decir que los cambios son solo eso, cambios que debemos afrontar de la mejor manera posible para no sufrir más de lo necesario por ellos.
Hoy es el día en el cual no esperare que otras personas sea las que necesito para ser feliz, yo seré mi propia persona para ser feliz, de mi, por mi y para mi, nadie más es el dueño de mi destino y felicidad, solo yo.
Hoy tomaré la Vida y la haré mía.
Hoy el mundo ya no es obscuro, brilla con una luz que no puede ocultarse, la luz de la actitud positiva y las ganas de comerme el mundo.
Hoy puedo con todo lo que me arroje la vida.
Hoy es un día para ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD
RandomTengo trastorno afectivo bipolar (bipolaridad) y esto no es una historia, son solo pensamientos sobre mis estados de animo y mi dia a dia.