tres metros.

162 10 0
                                    

Tres metros. Eso es lo que pienso en estos momentos. Tres metros son los que nos separan, tres metros los que me alejan de ti.
Eras tan importante para mi, pense que haboa tiempo, tiempor para conocernos, tiempo para que pudieras descubrir mis pensamientos y emociones y yo conocer los tuyos.
Me equivoque otra vez, cometi el mismo error una vez mas, la diferencia es que esta vez no pido hacer nada para recuperar lo que se perdio.
El destino siempre parece jugarnos bromas macabras.
Nos da lo que quermos y necesitamos, las personas adecuadas, el amor, para despues de darle un pequeño vocado a ese delicioso manjar, arrancarlo de nuestros labios abruptamente y sin compacion.
La muerte.
Tres metros bajo tierra son lo que nos separan a ti y a mi, mi verdadero amor. Te amare por siempre aun cuando pasen los años, te llevare en mi memoria, cada momento que pasamos, cada palbra que dijimos, cada gesto, cada accion y cada promesa sin cumplir por culpa del destino.
Tantas cosas sin realizar, tantos sueños sin cumplir, tantas esperanzas perdidas, el destino de la muerte nos separa.
Una cancion dice que el amor verdadero es solo el primero, los demas son solo para olvidar. Tiene razon.
Duerme en la eternidad amor de mi vida.
Tres metros bajo tierra mucho que nos separa.
Mientras tu estas alla descansando, yo estoy aca sufriendo.
Tres metros.

MI BIPOLARIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora