La felicidad es un estado de ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. De todas formas, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo. No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que se considere como una persona feliz.
El ser humano suele sentir felicidad cuando alcanza sus objetivos y cuando logra solucionar los distintos retos que se enfrenta en su vida cotidiana. En los casos en que esto no se logra, se produce la frustración que lleva a la pérdida de la felicidad.
La felicidad es una emoción y todos la sienten de la misma manera, en mi caso estoy feliz cuando puedo cumplir algún propósito que tenga, aun cuando sea pequeño me siento feliz cuando lo cumplo.
La felicidad para mi es estar bien contigo y con mi entorno, estoy aprendiendo a aceptarme a mi misma tal cual soy y eso me trae felicidad, también estoy alcanzado uno de mis sueños, eso también está llenando de felicidad mi mundo. Después de tanto tiempo estando en depresión estoy viendo rayos de felicidad en mi vida, por ello quiero escribir de la felicidad, como efecto en estos momentos tengo mejor humor, me río mas y tengo ma pensamientos positivos.
Me gusta sentir felicidad en mi vida.
No siempre puedo decir que soy feliz, pero en estos momentos estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD
RandomTengo trastorno afectivo bipolar (bipolaridad) y esto no es una historia, son solo pensamientos sobre mis estados de animo y mi dia a dia.