Ánimo para estar bien.
Animo para salir a delante.
Animo para seguir.
Animo para levantarse.
Animo para estar presente.
Animo para vivir.
Animo para todas estas cosas y más que en estos momentos no logro recordar es con lo que lucho cada día par que no abandonen mi cuerpo y mi mente.
Animo en las cosas pequeñas y sencillas que nos da la vida, como un rayo de sol a través de la ventana, una mariposa en el jardín, una canción de un niño, un aroma agradable, en fin, un montón de cosas que cuando no prestamos atención o estamos muy ocupado con nuestro día a día, el trabajo, la familia, las cosas de la casa, el dinero que no alcanza, el stress constante que esta vida nos da y no nos deja ver más allá de ello.
Animo para soportar la vida, ara que los problemas no me hundan y me lleven a la desesperación incontrolable que algunos momentos me atormentan.
Animo para levantarme de mi cama por las mañanas, ya que los días que paso son duros las ganas de levantarse por las mañanas a veces es difícil y no tengo fuerza en mi cuerpo para poder levantarme de la cama.
Animo para estar presente, ya que muchas veces me encuentro viviendo en el pasado y eso me trae pesar 6 desolación, el ánimo que tengo que tener para dejar el pasado atrás y mirar el presente es muy difícil y agotador.
Tener ánimo no es fácil, es una lucha constante, es un desafío y una lucha interna que tengo que luchar cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
Pero en estos momentos tengo animo.
No se lo que pasara mañana, solo se que el hoy y ahora tengo animo.
ESTÁS LEYENDO
MI BIPOLARIDAD
RandomTengo trastorno afectivo bipolar (bipolaridad) y esto no es una historia, son solo pensamientos sobre mis estados de animo y mi dia a dia.