—eh! no me jodas ya te dije que solo una canción—le contesto
—y si, si es la unica que tenemos juntos—habla paco
—callate mogolico—le doy una calada y le paso el porro a catriel
—quien más va a tocar con ustedes?
—para que preguntas si no conoces a ninguno?
—te podes callar paco? gracias—este me hace burlas y le tiro con el almohadon
—unos pares que no conoces, ah al que seguro conoces es a wos, es amigo nuestro copado y es famoso por eso supongo que lo conoces.
—me suena pero no lo registro
—yo no entiendo porque no conoces o no queres conocer a los demas de la movida ademas de nosotros.
—será porque a ustedes los conozco desde hace años?
—y?
—que no me interesa conocer a nadie más, estoy bien con mis dos wachines triunfando—mentía si que conocia a algunos y muy bien, pero no queria que ellos se enteraran.
—salí wacho olor a culo, saliii—grito cuando paco se me tira encima
eramos una masa de forcejeos, hasta que gana él y me da besos en la cara. paco era así cariñoso siempre y cuando queria rompe huevos.
—basta o mi wacho se pone celoso—le digo
—tu wacho no se entera, que se curta—ambos reimos ellos sabian que no tenia wacho o bueno eso creian.
—dale manga de cromosomas perdidos, vamos.—avisa catriel
—gracias amigo al fin me pude sacar esta bola de grasa de encima
—tus palabras me ofenden lana—el ahora rubio se toca el pecho "ofendido"
le saco la lengua y subimos al escenario.
(•••)
ya el show habia terminado y yo estaba esperandolos en el camarin. ellos entran y me abrazan.
—ay les picó el bichito de la dulzura—me burlo
—que graciosa—murmura catriel
—lo hicieron increible wachines no puedo creer lo alto que estan llegando, cada vez más conocidos, cada vez mejor. los amo mucho y lo saben, estoy re orgullosa de ustedes.—les digo sin separarme de los dos—bueno basta ya me puse muy trolo por hoy y no quiero seguir llorando.
—te amamos enana—dicen los dos
al separarnos, paco empieza a revolverme el pelo como si de un perro me tratase.
—basta tarado me despeinas.
este me abraza y yo me quedo ahí con él, lo que mas amaba de paco era que el demostraba el afecto que tenia por vos en cualquier momento y siempre estaba protegiendonte.
justo cuando empezamos a pelear, la puerta se abre dejando ver a un chico algo asi como rubio aunque no del todo parecia medio gris o blanco, era un color indefinido y me gustaba. sus ojos eran un celeste lindo algo me decia que ya los habia visto.
al llegar a saludarnos a paco y a mi que estabamos comodamente sentados en el sillón, ambos teñidos se saludan el desconocido felicita a paco por el gran show. cuando le toca saludarme a mi siento el olor a su perfume, increible.
—te conozco?—pregunta
—mm no creo, soy lana.
—valentín o wos como quieras llamarme