habían pasado varias semanas desde que valentin y lana no se veían, solo hablaban por whatsapp algún que otro día.
el ojiceleste se había ido para españa a defender su titulo, estaba nervioso. a pesar de no tener la misma presión que tenía el año pasado no queria defraudar a su país y tampoco a la chica que sabía que lo estaba mirando desde la pantalla.
—en diez salimos—anuncia a los freestylers un organizador.
valentin suspira nervioso al no saber si apretar o no el botón.
—llamala—mateo aparece detrás de él guiñándole un ojo—no seas cagón.
este asiente y aprieta el botón, suspira al ver que ella atendió.
—valen?
—hola—dice despues de unos segundos—como estas?
—vos estas bien?
—si...solo quería escuchar tu voz antes de subir al escenario.—escucha como esta larga una pequeña risita
—apuesto lo que sea a que estas todo nerviosito y lindo ahí.
—lindo?—pregunta riendo
—si, lindo.
—entonces apostas lo que sea?
—no te lo tomes taan literal
—un beso, cuando vuelva.
—solo si ganas
—no se vale
—a llorar al campito bro
—sos mala
—valen
—si?
—sos el mejor del mundo no hay nadie que te iguale y si no ganas es porque no entienden nada. confiá en vos y todo va a salir bien porque tenes el potencial y la capacidad para hacerlo.
—gracias
—no dije mas que la verdad
—no posta gracias, con solo escucharte me trasmitiste esa paz a pesar de que estemos a millones de kilómetros, me haces bien lana.
—y vos a mi
—te quiero
—y yo a vos, ojos color cielo.
ambos ríen por el apodo y nuevamente aparece uno de los organizadores diciendo que tenia que presentarse para elegir a sus contrincantes por lo tanto cortan.
(•••)
—TONGO LA CONCHA DE TU MADRE—grita lana, al igual que luana.
—son unos hijos de puta el unico que votó bien fue el dto
—dto es mas wosista que las mismas wosistas—dice louta
—estoy re caliente wacho, estoy que me voy a las piñas—dice la rubia
en la pantalla enfocan la cara de valentin, su mirada estaba perdida hasta que jaze le señalaba para donde estaba el publico y sonríe.
—le viste la cara?—pregunta luana
el corazón de lana se rompe al verlo así, quería abrazarlo y decirle que él era el mejor.
la próxima ronda era trueno vs aczino y a la mierda los argentinos en esta red bull internacional.
(•••)
valentin mira con cariño el cinturón para luego pasárselo a bnet, mientras el campeón del 2018 saludaba al nuevo campeón de la red bull internacional, a lana se le caen las lagrimas.
—FUE TONGO A WOS—grita esta enojada
—calmate fiera—habla louta
—no puedo, necesito abrazarlo.
una vez que terminaron de felicitar al campeón, valentin—algo triste aunque no lo quiera admitir—se dispone a buscar las cosas en el camarin junto a trueno y pedro mientras charlaban con él.
—ñery me parece que te buscan—escucha que mateo le hablaba mientras salía del camarin junto a pedro, con una sonrisa.
este antes de que pueda darse vuelta unos brazos lo abrazan por detrás y un perfume frutal inunda sus fosas nasales.
—hola lindo—susurra lana en su oido
este sonríe y se da vuelta, para verla ahí paradita con sus mejillas rojas algun que otro mechón en su cara. no pasan ni dos segundos que valentin la atrae hacia él para envolverla en un abrazo, que ambos se querían dar hace tiempo.
un abrazo lindo, de esos que reconfortaban el alma.
—para mi sos el mejor
—con eso me conformo—dice este aún sin separarse
una vez que se separan, ambos se sonríen.
—que haces acá?
—bueno me dijeron que el campeón del dosmil dieciocho venia a defender su titulo y dije ¿por qué no? pero ya ví que soy mufa así que no vuelvo más.
—que vas a ser mufa vos—este le da otro pequeño abrazo—bancame que busco las cosas y salimos por ahi, te pinta?
—obvio—dice esta viendolo agarrar algunas cosas en el sillón mientras que algunos raperos entraban y saludaban a ambos—ah vino lua y louta conmigo.
—posta?
—si igual martin andaba por acá y se copó en venir a ver la red bull
—martin?
—ah yo le digo así—esta alza los hombros—vos le decís jaime?
—si—responde este sacando un camperon de la percha—vamos?
—dale
***
holiii queda un capitulo más y se viene el final jeje