—bueno yo...—esta se para—me voy a mi habitación.
ambos, después de recorrer un largo rato las calles de españa, se habían quedado hablando en el lobby del hotel.
—te acompaño—dice valentin, lana asiente.
los dos jóvenes suben por el ascensor, lana estaba nerviosa quería decir de todo pero no le salían las palabras.
—ah es al lado de la mia—dice este sorprendido
—ah si?
—si
—bueno yo este mmm....
—sisi descansá lani—este deja un beso en su frente y ambos entran a su habitación
lana suspira y tira con bronca su celular a la cama.
¿pero podria...? piensa esta
rápidamente sale disparada a la habitación de al lado.
—lana, está todo bien? vos estas bien amor?
el corazón de lana iba aceleradisimo por lo que tenía pensado hacer pero al escuchar el amor por parte de valentin, este se para.
—lani?—valentin agarra el rostro de la rubia con preocupación
—yo...puedo pasar?—este asiente y se hace a un lado
—estas bien?
la rubia recién ahora que este esta en cuero, por lo que se muerde el labio inconcientemente y trata de no pensar en eso.
—la puta madre—valentin frunce el ceño
esta se acerca rápidamente a este y lo besa, valentin sorprendido le sigue el beso. definitivamente no se esperaba esto de la rubia.
—por eso es que estoy acá, estoy bien.—habla al separarse—lo que me dijiste aquella noche no paró de rondar en mi cabeza y con el pasar de los días me di cuenta de que quiero que estés al lado mio, que quiero que estar con vos en los buenos y malos momentos y que vos estés conmigo.—finalmente lo mira a los ojos—me di cuenta que te amo valen.
valentin no sabía como reaccionar, finalmente estaba pasando lo que tantas noches imaginó. lo que tantas veces después de una llamada por whatsapp imaginó por fin pasó.
el ojiceleste sonríe y agarra su rostro con sus manos, era como sostener un cristal que si se le caía podía romperse.
finalmente sus labios se juntan, las manos de lana van hasta el pecho desnudo de valentin mientras caminan hasta chocar con la cama.
valentin saca la remers de esta junto al corpiño dejando ver sus pechos, mientras se recostaban en la cama.
mientras se besaban podian sentir el calor, esa calidez en su pecho al estar juntos. cada toque que le proporcionaba el otro era magico, se sentian en lo más alto, eran solo ellos dos.
—te amo lana, te amo—murmura sintiendo todo el amor y la emoción en su pecho
—dios, yo a vos valentin oliva.
ninguno tenia la certeza de lo que iba a pasar despues de esto, pero estaban seguros en que se iban a apoyar en cada decisión que tomen, para bien o para mal ellos al fin y al cabo iban a estar juntos, pero no iban a pretender ser algo que no son, iban a hacer la cosas bien porque estaban seguros de sus sentimientos.
y de que se amaban no tenian dudas.
¡FIN!
***
holaaaa bueno acá tienen el final, entre la semana se viene el epilogo❤