*poner cancion de multimedia*
—lanita mi amor, yo sé que en algun momento vas a empezar a salir con chicos.
—falta para eso ma
—y paco?
—es mi mejor amigo
—bueno pero escuchame lo que te voy a decir—se acomoda en la camilla—solo te pido que tengas cuidado, que te fijes de quien te enamoras y no te pongas en una relación si no lo queres. viví tu vida mi amor, disfrutá de todo pero primeramente sé libre, tené cuidado con el amor.
y claro que lo tuvo, pero la vida te decepciona. ella se pone los auriculares y se acurruca en la cama, recordando todo lo que pasó en esta vida ¿realmente lo merecía?
sus amigos se dejaron llevar por cosas falsas antes de creerle y ahí es donde aparece la pregunta que más le duele ¿eran mis amigos? se preguntaba, se supone que si sos amigo de una persona le das el derecho a la duda o por lo menos no tratarla como ellos hicieron con ella.
y no sabia por qué pero le habia dolido muchisimo que valentin no le creyera, él más que nadie sabia por lo que habia pasado, lo que le habia hecho mauro. pero al recordar su nombre las imagenes de su carita hacian que llore peor, necesitaba que él crea, lo necesitaba a él.
la rubia decide buscar pruebas para demostrar su inocencia, aunque le dolia en el pecho decidió abrir los chats con valentin.
valen el wosi
two weeks ago
dale vas a venir o no lana?
bueno ya voy rompe huevos
te espero peti
one week ago
dalee valentin loco no ves que estoy sola chabon, traeme helado
se supone que sos mi novio los novios hacen estas cosas
falso
eso dolió
ya voy enana
enana la que te cuelga boludito
no te llevo dulce de leche con nuez
mentira mi amorcito, valenchuski, hermoso, querido rey, mejor freestyler de todos, señor de pija larga
no te culpo tenes razón en todo
dale tarado
estoy abajo
two days ago
eu posta, no estes mal
los dos sabemos que mauro es un re pelotudo y no valora las cosas que tiene al lado, no piensa en sus actos. sos una gran persona que no vale la pena que llore por un pelotudo así, sabes que siempre voy a estar con vos y para vos aunque no me quieras ahí.
tenerte como novia falsa fue la segunda mejor cosa que me pasó en el año, la primera fue conocerte. te re quiero wachina<3
sos un amor valentin oliva, te re quiero y tambien sos lo mejor que me pasó en el año<3