04

1K 59 23
                                    

estaba en mi departamento esperando que mauro venga, me sentia culpable.

escucho el timbre, era el unico que tocaba el timbre por eso sabia que era él. voy rapido a abrirle y este al verme me alza.

—hola amor—me dice y me besa

enrollo mis piernas en su cintura mientras nos besamos, cierra la puerta y caminamos hasta el sillón este me deja ahí se sube arriba mio, me saca la remera y baja sus besos hacia mi cuello.

—pará, vamos a la habitación—comento agitada

este asiente y me carga hasta allá, sus besos bajan por todo mi cuerpo una vez ya desnudo, doy una vuelta para quedar arriba de él agarro sus manos que estaban en mi culo para que me deje moverme. bajo mi cuerpo y rostro hasta donde estaba su miembro y bajo sus shorts.

—por favor lana—gime y sonrio

antes de que acabe me subo arriba de él. y luego de unos minutos él llega al orgasmo pero yo no, veo que tiene intenciones de que acabe rapido y por esa razon no consigo llegar al orgasmo.

suspiro algo enojada, siempre era lo mismo.

al terminar este me abraza.

—te puedo decir algo?—pregunta él y asiento

—si dale

—yo quiero que tu carrera repunte, quiero que seas famosa y si eso implica que tengas que chaparte al wosi, no tengo problemas con eso. eso sí no cojer porque ahí lo mato—rio y asiento

dios, era tan bueno. donde iba a conseguir otro asi?

—te amo mauro

—te amo más lana

así nos quedamos, abrazados y felices.

(•••)

narrador omniciente

viernes a la noche, lana se encontraba lista y preparada para que pase valentin a buscarla como prometió. ella no le había dicho a mauro que se había chapado a valentin y mucho menos que iba a ir a una joda con él, no quería que se preocupara.

mientras la rubia terminaba de ponerse sus zapatillas, un auto negro con vidrios polarizados se estaciona en la calle, el celular de lana suena indicando que un mensaje le habia llegado, era valentin avisandole que ya estaba abajo. ella sonrie y baja.

—una fotito antes de salir—la rubia habla

lana.zarate via ig stories

zarate via ig stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—salí raro, no?

—si...—alza los hombros restandole importancia

al llegar a la joda que para la sorpresa de la rubia era LA joda, no era una jodita asi nomas.

pretends ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora