12

800 40 2
                                    

una chica con el corazón hecho pedazos y un chico consolándola, estaban abrazados y sentados bajo un viejo árbol en alguna plaza de buenos aires. 

—valentin, perdoname por no contarte es que...

—no me tenes que explicar nada, esta bien?

—pero...

—lo que menos necesitas en este momento es pedirme perdon

—pero quiero y necesito hacerlo para sentirme bien conmigo misma—la rubia suspira—yo nunca planee esto, sabes? mauro me dijo que ya que andaban los rumores p-podriamos inventar esto, me siento una pelotuda.

—no te sientas así

—lo soy, como no vi la realidad? como no vi que lo hacia para sacarme de encima poco a poco?

—a veces las personas no tienen las pelotas suficientes para enfrentar cosas así y la unica opción que les queda es ocultar, mentir y dañar, personas asi no deberían tener pareja.

lagrimas caen por el rostro de lana y abraza fuerte a valentin, que este no podía verla así y planeaba no dejarla sola. en medio del silencio y algún que otro sollozo por parte de la chica suena el celular del ahora platinado, pero rechaza la llamada al ver quien era.

—te parece ir a mi casa?

—no quiero molestarte, creo que es mejor irme a mi casa

—no me molestas, no pienso dejarte en estas condiciones

—gracias valen—ella saca una pequeña sonrisa al verlo sonriendo ya que habia aceptado ir a su casa

mientras esperaban el uber otra vez suena el celular de valentin.

—que angela?—habla de mal humor—no, me estoy yendo con lana—suspira y agarra su cabeza a modo de frustración aun sin separarse del abrazo con la rubia aunque ella queria separarse, él no.—no angela te estoy diciendo que me estoy yendo con mi novia, bueno chau.

—intenso—susurra y se separa

—supongo que algún día nos contaremos todo no?—ambos sonrien cuando justo llega el uber

los jovenes llegan al departamento y suben hasta el piso donde el platinado vivia.

—perdón te llené la campera de mocos

—pasó por peores—dice y rien—mentira, no pasa nada.

valentin abre la ventana que daba al balcon.

—queres?—le ofrece un porro pero ella niega

—no gracias valen

—veni vamos

él lleva dos tasas de té hasta el balcon donde habian dos sillas reposeras. él le pasa una tasa mientras se sientan.

—me siento tan estupida por creerle, por creer sus palabras incluso despues de lo de mi mamá.

—que pasó con tu mamá?

—yo...—carraspea—digamos que fuí un error, mi papá no queria tenerme y mi mamá sí.

》por eso él la abandonó a ella cuando se enteró que estaba embarazada, un dia yo tenia como diez años y escuché una conversación suya, mi mamá casi rogandole que venga a verme pero sabes que me impactó más?—el niega—que mi mamá le haya dicho lo que él le prometió "te voy a amar por siempre, sin importar lo que pase" fue una mierda con mi mamá y conmigo. creo que es por eso que le tengo tanto miedo a las relaciones, por qué las personas dicen quererte cuando no es asi, porque vos no dañas a la persona que queres.

—a veces las personas dañan aunque se amen mucho

—pero—suspira—yo posta me merezco esto? lo unico que hice fue nacer y ahora amar!

la rubia larga lagrimas incontrolables su llanto era desamparado, cuando valentín tira de ella en un abrazo. un abrazo cargado de emociones, a valentin se le rompia el corazón cuando la escuchaba llorar. en medio de todo el llanto suena un celular, valentin decidido a ignorar la llamada pensando que era angela de nuevo molestando, ya que estaba en pedo por eso llamaba, lana se separa.

—creo que es el mio—susurra

—hola? ah chicos, si estoy bien. no no estoy llorando paco, estoy con valentin y no quiero despertarlo...—la interrumpen con un grito que logra que valentin escuche

este hace un ronquido que hace reir a ambos pero que sus dos amigos no logran escuchar.

—si estoy durmiendo con él asi que mejor corto, chau—corta rapidamente antes de que los chicos puedan decir algo

ellos sueltan una pequeña risita

—sos más linda cuando te reis

—ay dios esas baratijas valentin

—todas caen a mis pies, incluyendote.

—si claro

—veni—la arrastra hacia él y ella se sienta arriba suyo

—que?

—sabes que te quiero, no?

lana sentia una calidez en su pecho, algo que no podia explicar pero definitivamente era lindo. era como si su corazón se aceleró al escuchar sus palabras. 

—yo tambien te quiero valen

ella aún arriba de él pasa sus brazos al rededor del cuello de valentin, apoya su cabeza en su pecho hecha una bolita, los brazos de valentin se quedan al rededor del cuerpo de lana para asi no caerse. ahí se quedan en esa posición hasta dormirse, mientras de lejos se veia el amanecer.

***

hola familia ndeaa bueno nada vieron que lindo capitulo ahre en el proximo se vienen cosas buenardas.

diganme les va gustando la novela?

pretends ; wosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora