al llegar a casa al mediodía me tiro en el sillón procesando toda la información, suspiro. recordaba todo lo que pasamos juntos, los momentos vividos en cada rincón de la casa.
me dolia? claramente, pero en mi interior algo me decia que no valia la pena. escucho unos golpes en la puerta y con toda la paja del mundo voy a abrir, ahí estaba él con cara de preocupado y drogado pero esta vez no iba a caer, conmigo no iba a joder.
—que haces acá mauro?—suspiro sin abrir del todo la puerta
—puedo pasar?—pregunta con voz ronca y entrecortada
—no
—lana, dale por favor...—me mira—dejame explicarte todo por favor.
—hablá dale, no tengo todo el día—él sabiendo que no lo iba a dejar pasar comienza a hablar
—perdoname lana, yo jamas quise hacerte esto lo juro
—no jures en vano y mucho menos mientas, si lo hiciste fue por algo. que fue? ella es mejor que yo?
—no gorda nada que ver
—no me digas gorda, abstenete a los apodos por que apartir de hoy yo para vos solo soy lana, una piba que anda en la movida que alguna vez tuviste la suerte de conocer.
—lana yo no queria, pasó una vez y despues no supe como parar y...
—fueron muchas veces?—el nudo en mi garganta se empieza a notar en mi voz, este intenta hablar pero lo corto—hace cuanto?
—eso no impo...—lo interrumpo
—hace cuanto mauro?—medio grito
—tres meses—susurra
—sos un hijo de re mil puta—este trata de agarrarme pero no lo dejo—no me toques, yo di todo por vos, todo. y vos me trataste como un objeto, hiciste que me acercara a valentin para que vos no te sientas tan culpable por lo que haces.
—todo? si querias mantener en secreto lo nuestro, era obvio que me iba a cansar lana.
—bueno, ahora te das cuenta porque lo hice
—perdoname gorda
—andate mauro—señalo el pasillo del edificio—dale andate.
—no pienso perderte
—nunca me tuviste—lagrimas caen de sus ojos, y eso me causaba más furia.—andate mauro!
—dale mau andá—valentin aparece por el pasillo
—esto es posta wacho? me dejas por este?
—no hables boludeces, estas pasado mauro, andá a casa.—le responde valentin sereno, ahora a mi lado.
—vos me cagaste mauro, no me rompas las pelotas y andate.
—sabes porqué ella está con vos? por fama capo—se dirije a valen y rie—te está usando, pensá en que dentro de poquito saca el disco y ahora que te tiene de novio, su disco va a ser mucho más escuchado que antes.
—andate mauro o llamo a la policia.—digo ya nerviosa, era ironico yo llamando a la yuta cuando estaba en contra de ellos.
—no te me vas a ir tan rapido—es lo ultimo que dice para irse
como puedo entro a casa, mis manos temblaban y mi cuerpo estaba tenso, la vista estaba nublada y no escuchaba nada lo que decia valentin hasta que siento sus manos en mis hombros y logro captar sus ojos.
—calmate todo va a estar bien, respirá conmigo.—este me rodea con sus brazos en un abrazo, mi oido esta cerca de su corazón por lo que podia escuchar perfectamente sus latidos.