Energía Electrica Y Defensa Cartesiana. Capitulo XXXI

0 0 0
                                    

                                  XXXI

La energía que emanaba Andrea no era común. Improvisadamente había sistematizado una forma para protegerse de ataques fuertes o que no conociera bien su función. En las gradas donde estaba Ryokusho, Ritrice que fue su maestro, estaba sin habla; un hecho que tenía que registrarse sin duda alguna.

-Yo pensé que mi padre era el único que podia callarme, ahora veo que mi propia alumna ha creado sus propias técnicas. Pero, ¿Como?

Nadie daba respuesta a esa pregunta. Joaquín y los chicos estaban muy emocionados. No podian dar crédito a lo que veían sus ojos. Era algo que superaba a la misma, tímida y retraída Andrea. En el otro extremo del terreno, Maiky estaba furica. Nadie había evitado de esa forma su técnica de parálisis.

-¿Como te atreves a repeler mi ataque? No te saldrás con la tuya.
-¿Ah no? Pues, ya veremos- Decía una aguerrida Andrea que no daría su brazo a torcer.

Andrea con las cuchillas de Castanya y Maiky con una escuadra hecha de una fina pero dura plata, chocaban una y otra vez. Aunque una de ellas tenía dos armas, la que usaba la escuadra se defendía y atacaba de una forma tan rápida, que parecía que Andrea luchara con el aire. Era más rapida que ella. De repente, Andrea dio un gran salto y con sus cuchillas lanzó su ataque directo más fuerte.

-¡LIGHTNING SPHERE!- Exclamó la joven, lanzando su esfera directamente a Maiky.
-Otro ataque directo. Es inútil ¡CARTESIAN LINES!- Dijo la chica, formando un muro de líneas blancas brillantes para protegerse del ataque, a lo que sobrevino una fuerte explosión.

Todos estaban asombrados.
Mientras eso pasaba, Ochi que estaba en el lugar del toldo rojo, estaba ansioso por saber el resultado de esa lucha. Pero, uno de los que estaba al pendiente de todo era Alejandro.

-Maestro, éstos chicos han sido entrenados con los mismos que entrenaron a Alastair. ¿Cree que tendremos oportunidad contra ellos? Fijese en las maniobras de esa chica.
-Por supuesto- Decia Ochi sin vacilar- No puedo permitir que Ryokusho tenga de nuevo el derecho de comandar a los herederos. Además, ya que recuperé mi estatus de embajador en Corhytia, será muy sencillo que se me otorgue tal honor.

Alejandro permaneció en silencio después de esa respuesta. Aun así, la duda seguía palpitando fuertemente; algo que también sentía Joaquín.

Andrea y Maiky estaban dejando todo en el terreno. El calor de los tres soles se esparcía en el campo como un sutil vapor y, combinado con el polvo dejado por las embestidas de ambas luchadoras, convertían ese lugar en una zona de peligro extremo. Un simple error y una de ellas sería la perdedora.
Nadie podía ver nada en el campo. Todo estaba cubierto por el polvo dejado por los rápidos ataques que ambas hacían, cuando de repente se escuchó un fuerte chocar de armas que las separó. Andrea con sus ojos dorados en un lado, y Maiky con los suyos de color gris; ambas, agitadas. Maiky fue la primera en hablar.

-Eres buena. Creo que te he subestimado. Esta lucha me divierte. Sin embargo, ya ha acabado.
-Digo igual. No debiste detenerte tan pronto. Y no, esto aún no termina. Tengo energía de sobra.

Al terminar Andrea de decir esto , Tytan que era como el árbitro del encuentro, apareció a su lado y exclamó fuertemente para que todos oyeran.

-¡La participante Andrea ha salido de los límites estipulados. La ganadora del primer encuentro es Maiky del continente de Hastelyer!

Joaquín y los jóvenes no lo podían creer. Habia pasado como 30 minutos de lucha donde las dos estaban muy parejas, y finalmente, por errores técnicos, Andrea habia perdido.

-¡Ah rayos!- Exclamaba Noel- Eso fue por no decir lo del rostro. Debió defenderse.
-No es su culpa- Dijo repentinamente Raicel- Cuando un Slate Warrior lucha con todo lo que tiene, puede perder noción del tiempo y el lugar donde está. Sentí que ella luchaba con todo lo que tenía y hasta más. Pero, una cosa que deben tener presente es siempre respetar el lugar de lucha y no cometer este tipo de fallos.

Los chicos asintieron y, giraron de nuevo la vista hacia el campo, solo para ver una Andrea incrédula ante lo que había ocurrido.

-Andrea...- Murmuraba Joaquín.
La joven solo pudo bajar su guardia e inclinar un poco su cabeza para soltar algunas lágrimas al notar que Tytan estaba en lo cierto. Había entregado lo que tenía en esa lucha.
-No bajes nunca tu frente- Dijo Maiky repentinamente- Me impresiona tu gran habilidad. Nadie habia podido parar mi ataque con la escuadra. Estás bien encaminada.

Al terminar de decir eso, dio la espalda hacia su toldo mientras Andrea la veía algo sosegada por lo que había oído.
En el toldo rojo, recibieron a Maiky con sobriedad, a excepción de Bianca que se sintió muy a gusto con el resultado.

-¡Que bien! Tenemos una victoria. Solo dos más y seremos los herederos.
-Son fuertes- Dijo Maiky, mirando a Alejandro, que estaba algo serio y concentrado en el terreno- no es bueno bajar la guardia.

En el toldo azul, Ryokusho recibió a su guerrera. Al verla triste, Ritrice, también se le acercó.
-Calmate, Andrea. Me has dejado impresionado con tu fuerza y tu gran valor. No creí que harías lo del campo protector. Me dejaste literalmente sin habla. Me hizo entender que hice un buen trabajo.
-Gracias maestro Ritrice- dijo la joven secándose algunas lágrimas.- Lamento mi descuido. No supe aprovechar los instantes donde pude haber salido con ventaja.
-No. Lo hiciste bien. Tu lucha contra Mortiside te quitó el miedo y te dio la habilidad para desarrollar tus propias técnicas sin entrenamiento. Después de todo, la tablilla también tiene vida.- Le decía Ryokusho a Andrea.- Toma asiento y descansa. Necesito hablar unas cosas con Ochi.
-Esta bien maestro. Y gracias- dijo la chica con una sonrisa, mientras Joaquín y los demás la esperaban para apoyarla.

Unos minutos habian pasado cuando Ryokusho regresó y se incorporó de nuevo en su sitio, esta vez para hacer un nuevo anuncio.

-¡Atencion a todos! He hablado con el Maestro Ochi respecto a los siguientes encuentros y hemos decidido que, al ver la magnifica primera pelea y las condiciones de los guerreros, hoy se realizarán todos los combates restantes.

Al oír eso, todos quedaron en shock. Hoy se definiría quienes serán los elegidos. Joaquín se puso más nervioso de lo acostumbrado.

-Asi que para continuar con el segundo encuentro, llamamos al terreno a la luchadora Bianca , entrenada por el Gigante acorazado Meritriotite del continente de Ostanda, contra Karen, entrenada por la Guardiana Niselma del continente de Bastelion.
-¡Ah que bien, soy yo, soy yo! - Decia Bianca una y otra vez.

Los fuertes vitoreos y aclamaciones para que siguieran las luchas no se hicieron esperar, pero Karen ésto no lo esperaba.
-¿Luchare de una vez?
- Asi es. Y supongo que tendrás que lucirte, tal y como lo hizo Andrea, aunque con otro resultado- Aclaró Noel.

El primer combate había dejado a algunos con un mal sabor de boca, pero ahora los combates que siguen darán a entender el verdadero potencial de cada uno. Para Karen habia llegado la oportunidad de recuperarse de su error cometido contra Mortiside.

Slate Warriors: El ContraataqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora