__si, está bien Hyung... tranquilo no haremos ninguna estupidez...si, ese fue Tae no yo_dijo con un puchero en sus labios__ya, ya está bien te oí fuerte y claro...bien nos vemos allí si?....ok adiós Hyung__se despidio colgando la llamada.__y que pasó??__pregunto un castaño ingresando a la sala...
__nada fuera de lo normal solo dijo que tuviéramos cuidado al llegar y que esperamos por Yoongi Hyung ya que el irá a recogernos...
__ya...jungkook no estás nervioso__pregunto el castaño mirando a su hermano.
__mm...pues la verdad si, lo estoy__sonrio__vamos a ir a busan hermano, iremos allí a terminar nuestros estudios en una de las mejores instituciones de arte__suspiro emocionado__ ademas viviremos con jin Hyung y eso...es algo aterrador.
__lo se...pero allí está Yoongi Hyung__dijo tomando asiento a su lado en el sofa__se que con el estaremos bien, ya sabes podemos culparlo cuando algo salga mal.
__eso espero__sonrio.
__en fin, crees que omma nos mate__hablo mirando hacia las escaleras.
__porque lo dices??
__pues digamos que no lave la ropa....y si no me ayudas a lavar iremos con nuestros pijamas a Seúl mañana.
__dime... porque eres así eh???
__asi como...así de hermoso y perfecto__dijo coqueto.
__no, así de inútil y lerdo!__ exclamó levantándose de sofá__anda terminemos con esto.
__________________________________________________♦
__ bien, tienen todo verdad?...no necesitan nada__dijo la mujer mientras miraba a sus hijos.
__si mama...tenemos todo__sonrio el castaño.
__y tu kookie...llevas todo no te hace falta nada, nadita hijo??
__ya mujer déjalos...estarán bien__dijo su padre mientras sonreía.
__llevan sus mantitas...y sus muñecos, recuerda kookie que tienes pesadillas y no puedes dormir sin tú mantita y tú presiado iron man...
__mama!!!!__exclamo el pelinegro avergonzado...
__ si kookie llevas tú mantita y tú muñequito??__pregunto el castaño burlesco.
__y taetae llevas tus boxer de la suerte...espero y lo hayas lavado niño flojo...
__q-ue omma ya baja la vos te pueden oír!!!__dijo tapando la boca de su madre con su mano.
__si tae espero y lavarlas tus calzones de la suerte hermanito__se burló está ves el pelinegro.
__tu cállate!!
__bien, ya basta si...dejemos de discutir__dijo el señor jeon __recierden llamar al llegar si, ah y no se olviden de darle las gracias a su primo jin por dejarlos quedarse con el en su departamento si ...
__si papa__dijeron a unísono.
__bien...voy a extrañarlos__hablo para acercarse y estrechar los en sus brazos junto con su esposa.
__portense bien y sean educados... Ah y nada de escándalos si..
__si mama__sonrio el pelinegro.
Luego de la larga despedida con sus padres y abordar el tren a busan, por fin llegaron al lugar donde esperarían por su Hyung quién iría a recogerlos.
Pero daba la suerte que ya habían pasado más de treinta minutos y el no llegaba por lo cual los hermanos aún seguían en el mismo lugar esperando por su Hyung.__crees que se haya olvidado??__dijo el pelinegro.
__mm... pues es eso o que se haya quedado dormido al volante...
__mmm..creo que eso es más probable...
__mira iré a por dulces__dijo señalando un puesto cruzando la calle__quieres algo?.
__solo agua...
__bien ya regreso__dijo mientras cruzaba la calle.
En si iba tan distraído tratando de recordar si de verdad había lavado sus boxer de la suerte que no se dio cuenta cuando choco con alguien aventandolo al suelo...
__ohh lo siento, disculpa, perdona, de verdad lo siento__dijo mientras le tendía su mano.
__es-ta bien, fue mí culpa no me fijé por donde iba__dijo el chico con una dulce vos.
__ven, déjame ayudarte__dijo acercándose a el.
__n-o yo estoy bien gracias__hablo mientras se ponía de pie rápidamente __lo siento y adios__dijo alejándose algo rápido del lugar.
Tenía que irse o lo encontrarían y eso no estaba en sus planes...todo saldría mal si eso pasaba._que extraño...
___________________________________________________♦
_-par de mocosos infelices como rayos se les ocurre moverse del lugar donde les dije que se quedarán!!__maldecia un pelimenta mientras conducía.
__pero hyung... dijiste que irías por nosotros a penas llegáramos...
__y eso hice mocoso...
__si después de cinco horas__mensiono el castaño__como así que kookie y yo ya conocemos todo Busan.
__tu cállate...bien te dije que cuidarás a tu hermanito y ni eso hiciste...
__como que no!?!
__pues...a ver, qué yo haya llegado tarde a recogerlos con unas horitas de retraso...
__horas Hyung...fueron horas no horitas y específicamente fueron cinco horas...__dijo el pelinegro.
__lo que sea...que yo me haya retrasado unas cinco horas no le da el derecho a tú hermano de dejarte solo por ir a comprar dulces...
__oye que sabía yo que este menzo iba a ir por un helado sin avisarme...
__y por eso tuviste que empezar a gritar como un loco desesperado "alguien vio a mí hermanito es alto, pelinegro,perece un conejo y aunque no se lo digo es tierno"__dijo imitando al castaño.
__oye hyung no fue mí culpa de verdad me asusté...
__y ni hablar de que llamaste a la policía taehyung...como puedes decirles que los ovnis secuestraron a tu hermano!?!__exclamo incredulo__tanto así que hasta saliste en televisión!
__pues no lo encontraba y esa era la única cosa que pasó por mí mente__dijo con su ceño fruncido y un puchero en sus labios__ademas quien querría llevárse a un conejo....solo los ovnis__murmuro.
__lo peor fue que pesaron que estabas drogado....
__ya Hyung déjalo en paz__dijo el pelinegro__y con respecto a lo de hermanito...sabes que el es mayor que yo solo por unos minutos verdad ??
__si lo que sea ...solo les diré que ustedes se enfrentarán al demonio cuando lleguemos al departamento.
ESTÁS LEYENDO
H...C |• VminKook
FantasyEn donde dos hermanos con personalidades completamente diferentes acaban de mudarse con su primo jin a las afueras de Seúl. Allí conocen a park Jimin, un lindo rubio que les resulta alguien muy peculiar, y deciden acercarse a el a pesar de las adver...