__ reforzarán todos los alrededores si es necesario!!...ella no debe ni puede acercarse aquí.
__aun cuando hagas todo eso...ya está visto que tus hechizos no podrán controlarla...ella es aún más fuerte que todos nosotros.
__ tiene razón...tarde o temprano lo verá.
__debemos hacer algo...
__debemos hacer lo que se supone que debimos hacer hace ya mucho tiempo.
__jimin?__ pregunto Hoseok al ver al rubio en los pasillos de la mansión frente a la puerta del despacho de su hermano__ que haces ahí?
__eh?...__ volteo__ hoseok hyung __ sonrió__ solo quería hablar con Nam Hyung.
__pues ahora no creo que pueda verte__ dijo acercándose al menor y tomando su brazo__ ve con jin Hyung...después puedes hablar con el.
__bien, bien...__ suspiro alejándose de la puerta__ que haces?__ pregunto observando a su hermano.
__verificando que te vayas y no vuelvas a espiar conversaciones de mayores__ sonrió.
__yo?... Por favor Hyung__ hablo ofendido__ yo no haría algo como eso... simplemente.
__simplemente?...__ insistió.
__sabes...ahora no tengo nada__ susurro__ pero cuando algo se me ocurra lo diré!__ advirtió alejándose a paso seguro.
Una vez verifico que no hubieran rastros de Jimin se acercó a la puerta color marrón y simplemente entro interrumpiendo la conversación de su hermano con los jefes del consejo.
__Debes de aceptarlo de una vez Namjoon!__ grito golpeando la mesa con la palma de sus manos.
__quien ose a tocar si quiera un pelo de mí hermano juro y prometo que yo mismo lo asesinare...__ hablo mientras caminaba hasta tomar asiento aun lado de su hermano.
__joven hoseok...__murmuró en un pequeño saludo el mayor.
__señor Kim...__ correspondió el saludo.
__debe haber otra alternativa...yo no matar-é a mí hermano__ declaró Namjoon.
__si no lo haces...podría acabar con todos los seres mágicos Kim!__ volvió a gritar el peliblanco.
__y es eso lo que debemos evitar...un hijo de la luz y la oscuridad no debería de haber nacido__ hablo un pelinegro de ojos amarillos.
__disculpe señor Sung pero nadie sabía que eso era posible...__ interrumpío el hoseok__ hasta ahora Jimin no ha presentado problemas.
__ eso es por que aún no es capaz de descubrir en totalidad sus poderes__ acalló__ pero una vez que lo haga ...quien sabe que pasara.
__el está aprendiendo a controlarlos...__hablo rápidamente Nam.
__aun así...no hay que descuidarnos__ suspiro el peliblanco poniéndose de pie__ no haremos nada...pero te lo advierto, más le vale saber a qué lado pertenece sino...
__sino, seremos nosotros quiénes lo mataran__ sonrió el pelinegro.
__y yo seré quién lo haga contigo Sung__hablo Hoseok con una mirada retadora.
__debes saber y entender que no es nada en su contra hoseok__ sonrió__ simplemente debe morir, es más, debió de hacerlo a penas nació pero el poder de tu padre nos impidió realizar dicho ritual de sacrificio...__ se puso de pie__ pero... ahora el ya no está con vida__ sonrió antes de desaparecer frente a los ojos de ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
H...C |• VminKook
FantasyEn donde dos hermanos con personalidades completamente diferentes acaban de mudarse con su primo jin a las afueras de Seúl. Allí conocen a park Jimin, un lindo rubio que les resulta alguien muy peculiar, y deciden acercarse a el a pesar de las adver...