__ que se supone que harás con el?__ pregunto mientras los dos observábamos al castaño recostado en mí cama.
__aun no lo sé....
Después de una lucha por cargar a taehyung, lisa al fin uso su cabeza y nos teletransporto a mí habitación...eso ,obviamente, después de que desactivará el hechizo de mí hermano_ Este no permitía la entrada a nadie más que nosotros a la mansión.
Además de que las personas que entraban a las propiedades de la mansión park sin permiso entraban en una especie de trance. Solo las personas invitadas por los dueños podían ingresar_ Ahora ambos solo estábamos ahí de pie a cada costado de la cama observándolo dormir.__borraras su memoria verdad?__ pregunto observándome.
__no puedo__ dije bajando mí cabeza.
__que?
__ que no puedo hacerlo__ terminé.
__jimin, sabes muy bien que los humanos no deben saber de nosotros...__ me recordó.
__lo se...
__ entonces borra su memoria.
__ya te dije que no puedo!!__ grité ya con cansancio__ y no, no es que no quiera, es que simplemente no puedo...
__que quieres decir?
__lo intenté...lo intente una vez, pero nada paso__ confesé__ no sé cómo pero mí hechizo no hizo ningún efecto en el.
__como es eso posible?__ pregunto incrédula.
__no lo sé....__suspire tomando asiento en el borde de la cama__ no se...
__eso no pude ser posible...a menos que el sea uno de nosotros, pero aún así debió de funcionar__ pensó unos segundos__ mierda.
__que, que pasa?__ pregunte al ver como maldecía en voz baja caminando de un lado a otro en la habitación.
__carajo, esto es...debo irme__ dijo de la nada deteniéndose frente a mí.
__que? No, no lo harás hasta que me digas que pasa...__ dije caminando hacia ella.
__no puedo, no estoy muy segura de esto, necesito buscar más indicios, más información__ me observó fijamente__ te contactare en cuanto logré averiguar algo si...
__lisa__ la llamé a lo que se detuvo frente al las puertas que daban balcón.
__confia en mí si? Solo está vez jimin.
__esta bien__ suspiré.
__gracias__ sonrió antes de esfumarse frente a mis ojos.
__espero y no me defraudes__ susurré.
Soltando un gran suspiro volteé a ver al intruso en mí cama.
Aún no sabía cómo o que haría con el, es decir ...si mis hechizos no funcionan...que debería hacer?
Me acerque unos pasos y tome asiento en un sillón aún lado de la gran cama.
__que haré contigo__ suspire__ por que me seguiste?__ pregunté a la nada ya que el no podía escucharme.
Me quedé unos largos segundo viéndolo dormír, se veía tranquilo, su respiración era calmada aún cuando su ceño se fruncía cada tanto como si estuviera teniendo pesadillas...
Las cuales supongo son conmigo no?
Sonreí antes esa idea...__si antes me evitabas, ahora lo hará con más razón no?__ acomode un mechón de su cabello detrás de su oreja__ eres lindo cuando duermes...__susurre soltando un pequeño bostezo.
ESTÁS LEYENDO
H...C |• VminKook
FantasyEn donde dos hermanos con personalidades completamente diferentes acaban de mudarse con su primo jin a las afueras de Seúl. Allí conocen a park Jimin, un lindo rubio que les resulta alguien muy peculiar, y deciden acercarse a el a pesar de las adver...