41.

2.3K 346 79
                                    

__ eres menzo o que carajos Juan!?!

__ por la mierda taehyung me llamo jungkook imbecil, jungkook!!__ grito ya cabreado de que su hermano se siguiera confundiendo.

__ lo sé, lo sé jua- kook__ se corrigió el tiempo__ pero ya estúpido, asi no son como se hacen las cosas__ suspiro, ambos se encontraban caminado por los pasillos en horas de receso__ crees que park Jimin es así de fácil imbecil?

__ creí que se pondría celoso...pero no funcionó.

__ kookie que vamos hacer?

__ no lo sé tae...

__ pues deberías, tu eres el inteligente aquí hermano.

__ pues entonces deberías de pensar más estúpido, no puedo estar en todo!!

__ ese es solo tu trabajo, el mío es posar y ser malditamente irresistible__ sonrió de lado.

__ pues no creo lo seas tanto hermano, Jimin ni la hora te da__ se burló.

__ que dices? no exageres...__ bufo.

__ no exagero nada...lo digo literalmente, no te quizo dar la hora tae.

__ fue porque no lleva a reloj...

__ pudo checar en su teléfono móvil.

__ quizás se le rompió o lo perdió.

__ lo vi hablando por teléfono en el patio.

__ quizás es prestado.

__ su funda dice park Jimin.

__ hay mucho de esos aquí...

__ no, no los hay__ negó.

__ juan no me ayudas en nada!!__ lloriqueo.

__ que no me digas así estúpido__ lo golpeó en su nuca.

__ no a la violencia rata rabiosa!!

__ vete al espacio Alien!!

__ no vivirias sin mí, escoria!!

__ te apuesto a que si tarado!!

Mientras ambos hermanos discutían allí en medio de los pasillos, Jimin los observaba a una considerable distancia.

__ park porque carajo no les hablas__ pregunto seulgi ya enfadada con el menor.

__ porque así es mejor__ suspiro__ ya te conté todo acerca de mi...te conté que es lo que me pasará si estoy cerca...debo esperar a mí cumpleaños.

__ y que pasará después de eso?

__ no lo sé... depende el lado que elija, depende a qué lado realmente pertenezco.

__ mientras tanto...

__ mientras tanto, solo debo guardar distancia y...seguir con Yoongi hyung, el es igual a mí, se que el me ayudara.

__ espero que así sea Minnie, esto ya es agotador__ suspiro__ no sabes todo lo que tengo que aguantar...solo saben decir una cosa y esa es "park Jimin es mío, no!! mío"

__ me olvidaran...

__ son destinados, eso no pasara.

__ pasará ...__ repitió está ves muy seguro, tenía pensado acabar con todo y eso haría.

____________________________________________________♣

Ya había pasado una semana, una semana en la cual el pálido salía de casa e iba a la mansión park para ayudar a Jimin. Al comienzo todo fue de bajo perfil pero conociendo a los primos de jin, el mayor supo que no tardarían en enterarse que era lo que hacía en sus tarde libres.

H...C |• VminKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora