6

3.8K 519 40
                                    

Odiaba esto ...odiaba cada que estos días se acercaban.

Aún no entendía...se supone que el día de luna llena afectaba a los brujos de magia blanca, pero para bien ...en esos días los Caster fortalecian sus poderes.
En si, su caso era distinto, a el los días previos a ese suceso solo le causaba sueño y agotamiento, sentía que podría dormir por mil años y no despertar. Al ser un brujo de magia gris, esto no le afectaba para bien, pero tampoco le hacía mal.

En si, sus poderes se descontrolaban, una ves lanzó a hoseok y a Namjoon  por los aires estrellandolos contra la pared de su habitación, pero fue su tío Minho quien sufrió lo peor al intentar controlarlo.....termino con uno de sus brazos fracturados y dos costillas rotas, además de rasguños en su rostro y brazos...es por eso que recurren a las benditas pócimas de la señora yerin las cuales lo duermen hasta pasada la luna llena.

Con un suspiro se levantó de su asiento y ante la vista de todos camino hasta el profesor.

__desea algo joven park__pregunto mientras corregía los trabajos de los dos chicos.

__solo esto__dejo una nota en el escritorio ante la vista del profesor.

__dos días?__ murmuró leyendo la nota.

__si...__susurro__y aquí tengo los trabajos que pedirá__entrego estos.

__bien, no tuvo problemas o dudas en ninguno verdad__pregunto.

__solo en uno, pero mi hermano Nam  me ayudo__dijo bajando su cabeza.

__muy bien, entonces lo veré despues de dos dias__sonrio__ ya puede volver a su asiento, yo me encargare de dejar esto en la oficina del director para informar a sus otros profesores si?

__si...gracias__con una pequeña inclinación de agradecimiento regreso a su lugar y tomo asiento .

Unos minutos después el primer receso dio inicio a lo que todos se fueron del salón dejándolo completamente solo. Con un pequeño suspiro Jimin solo se recostó en su banco.


Estaba tan inmerso en sus pensamientos hasta que un estruendo hizo que abriera sus ojos.

__te lo dije imbecil!!__grito empujando a su hermano haciendo que este cayera de frente sosteniéndose con sus manos en el piso para evitar daños.

__callate!!__grito igual de enojado agrarando su pierna a lo cual el otro cayó encima de el.

__no, lo haré...nunca me haces caso conejo bruto__dijo golpeando la espalda de su hermano en el piso

__dejame ratito!!!

__obligame rata!!

__ya verás!!! Voy a mat-

__estan bien?__los interrumpió.

___________________________________________________♣

Decir que no se sentían con la misma curiosidad de un pequeño perrito sería mentir...la verdad era que ese pequeño rubio les causaba mucha curiosidad y querían saber por qué .
Una vez sonó el timbre del primer receso los dos hermanos guardaron sus cosas debajo de su banco y fueron al comedor, una vez ordenaron, se sentaron en una mesa cada uno con su respectiva comida.

__despues te quejas de por qué te dicen conejo__dijo el castaño observando la zanahoria en las manos de su hermano.

__fue jin Hyung quién la echo en mí bolso!__contesto.

__callate...vi cuando la guardaste en tu bolso hoy en la mañana__dijo con una sonrisa a lo que su hermano solo giro su cabeza a un lado ignorando lo dicho.

__para que sepas, hace bien a la vista...

__para que sepas eres un conejo...__sonrio burlesco.

__para que sepas vuelve a decir eso y serás puré de Alien__amenazo.

__para que sepas ....eres el conejo más tierno que mis ojos vieron__dijo con una sonrisa nerviosa__ahora que lo pienso debería comer zanahoria por que estoy bien ciego.

__hijo de tu mamá!!__grito poniéndose de pie.

__tienes la misma mamá idiota!!__grito antes de salir corriendo.

__ohh vuelve aquí desgraciado!!!__corrio detrás de el.

Mientras uno corría por su vida y el otro corria para acabar con ella , todos en el comedor se miraban entre ellos pensando en que rayos acababa de pasar, y otros en lo guapos que eran.
A pesar de la vergüenza ajena que pasaran, la gente a su alrededor en vez de alejarse solo quería poder ser parte del grupo de esos dos hermanos raros y muy apuestos.

En si, ellos no eran muy concientes de las emociones que provocaban en la gente, ellos solo eran ellos mismo...
Las personas a su alrededor creían que eran muy divertidos por la forma en la que siempre discutían el uno con el otro.
Y la verdad lo eran...
No les interesaba ser populares o pertenecer a algún grupo, eso no era de su interés, pero aún así lo eran sin siquiera saberlo.

Eran chicos respetuosos, graciosos, guapos y sobre todo talentosos en cualquier cosa que quisieran hacer... simplemente personas con las cuales cualquiera querría estar...

Siguieron persiguíendose por unos segundos más hasta que el castaño giro a la izquierda con dirección a su salón, pero al llegar a la puerta se detuvo de golpe.

__estas muerto...__dijo jungkook con una sonrisa maliciosa una vez llegó a su lado.

__callate...__dijo a lo que el otro frunció el ceño__es por eso que no lo vimos en el comedor, se quedó en el salón....

__que de que hablas__pegunto para luego mirar hacia donde su hermano estaba tan consentrado__con que aquí estaba__murmuro observando al rubio recostado en su banco.

__que de que hablas__pegunto para luego mirar hacia donde su hermano estaba tan consentrado__con que aquí estaba__murmuro observando al rubio recostado en su banco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__shh, no hagas ruido puede despertar__camino hasta la puerta y la abrió un poco .

__vas a observarlo mientras duerme...que bajo has caído hermano__dijo copiando su acción.

__mira quien habla ...__ murmuro.

__callate...

__no puedes obligarme...

__si puedo...__se acercó.

__si lo haces te mordere__advirtio a  lo que  el otro  lo ignoro  y tapo su  boca.

__mierda, Que te pasa tonto!!__grito quitando su mano.

__te lo dije imbecil!!__grito empujando a su hermano haciendo que este cayera de frente  abriendo la puerta, jungkook  se sostuvo con sus manos en el piso para evitar que su frente chocará con el.

__callate!!__grito igual de enojado agrarando su pierna a lo cual taehyung cayo encima de el.

__no, lo haré...nunca me haces caso conejo bruto__dijo golpeando la espalda de su hermano en el piso.

__dejame rarito!!!

__obligame rata!!

__ya verás!!! Voy a mat-

__estan bien?__los interrumpió una dulce vos.

__mier-da...te lo dije__susuro el castaño en el oído de su hermano__solo damos vergüenza....

H...C |• VminKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora