16

3.1K 432 6
                                    

Otro día en esa estúpida escuela...

Sabía que era una pérdida de tiempo, el no la necesitaba, si quería podía graduarse ahora mismo, es decir, cada cosa que sus maestros le daban era pan comido para el. Aunque su hermano Namjoon creyó que lo mejor sería que conviviera con chicos de su edad en ves de adelantarse otros años.

Suspirando con resignación camino hasta la entrada de su salón...siempre llegaba demasiado temprano por lo que no había nadie en los pasillos del instituto, la mayoría llegaba sobre la hora, y aun faltaba para que eso sucediera.
Estaba a punto de entrar cuando escucho algo que llamó su atención.

__ entonces es cierto Kim?__ pregunto acercándose al nombrado__aún hablas con el rarito de park...acaso ya te pego lo extraño?__ sonrió burlesco.

__eso no te interesa__ intento seguir su camino siendo bloqueado por otro sujeto.

__yo creo que sí...si, nos interesa amigo__ hablo está vez un pelirojo.

__no, no lo creo Kai, y si me disculpas ya me voy__ intento rodearlo cuando de repente fue lanzado contra la pared cerca de los casilleros.

__ten cuidado en como te diriges a mí imbécil__ amenazó.

__ y tú tenlo conmigo__ dijo empujándolo con brusquedad lejos de el __ no soy como los demás que se orinan al verte.

__vaya, si que tienes agallas estúpido __ sonrió acomodándose su chaqueta__veremos qué tan bueno eres__ se acercó seguido de los otros dos chicos junto a él.

__tres contra uno? Eso no es tan justo o si kai__ sonrió taehyung haciéndoles frente.

__tienes razón__ concordó, con una señal de mano los otros dos se alejaron un poco dándoles espacio__ solo yo puedo darte tu merecido.

El castaño solo sonrió negando con su cabeza... justo en ese momento el pelirojo aprovecho para lanzar su primer puñetazo directo a la mejilla de taehyung ocultando su asombro al ver como este lo esquivaba con facilidad lanzando una patada a su estómago que lo hizo retroceder quejándose de dolor.

__ no siempre debes confiarte...las personas pueden sorprenderte__ sonrió burlesco.

__ ya verás imbecil__ grito abalanzandose hacia el castaño, cayendo así ambos al piso.

Levantó su puño y dio un fuerte golpe en la mejilla de este quien se removió en el piso logrando asi quedar el arriba del pelirojo sosteniendo ambas manos a cada lado de la cabeza de este.

__ n-o le voy a l-a violen-cia__ hablo con dificultad __pero tú te lo buscaste amigo__ declaró antes de soltar una de las muñecas del contrario y propinarle un fuerte golpe rompiendo en el acto su nariz__ además, te arrepentirás si es que dejas una marca en mí mejilla__ dijo esquivando los arañazos que el otro lanzaba contra el y quitándose de encima.

__ya l-o vere-mos__ hablo en un quejido tocando su nariz con una mueca de dolor.

En un pequeño asentimiento los otros dos se lanzaron hacia taehyung sosteniéndolo de ambos brazos, a lo que esté intento soltarse del agarre bruscamente sin lograrlo.

Con una triunfante sonrisa el pelirojo se acercó hacia el.

__ no que muy hombre para pelear solo__ se burló taehyung aún tratando de safarce .

__sabes, eso no me interesa...después de todo, quien recibirá los golpes está vez no seré yo__hablo con una sonrisa en su rostro golpeando por segunda ves el rostro del castaño__ está vez me encargare de dejar una buena marca en tu linda cara__  le susurro en el oído tomándolo de su cabello y tirando de el __ y te aseguro que te gustará.

Justo al momento de lanzar otro golpe al rostro del chico, su brazo quedó en el aire y el agarre que los otros dos mantenían sobre taehyung para inmovilizarlo se aflojaron de inmediato.

__sueltenlo__ hablo una voz a sus espaldas__ baja tu puño y vete de aquí...__se dirigió al pelirojo quien tenía sus ojos de un tono Violeta, algo ido acato la orden y bajo su puño.

Al sentirse ya libre giro su cuerpo observando a jimin parado a sus espaldas. Este parecía tan concentrado con la mirada fija en sus agresores.

__ pide disculpas, ahora__ hablo con su ceño fruncido.

__ lo siento...__murmuro el pelirojo frente al castaño quien estaba mudo sin creer lo que ocurría...ya que no podía dejar de observar los ojos de los tres chicos frente a el, los cuales estaban de un tono completamente violeta y actuaban como si alguien los estuviese controlando.

__ ahora solo te marcharas y no volverás a molestar...ahhs por que nunca puedes hacerme caso__ se quejó en un pequeño puchero.

__ lo siento...__ hablo marchándose seguido de los otros dos .

__que mierda acaba de ocurrir aquí?__ pregunto observando al rubio.

__nada que vayas a recordar__ hablo acercándose al castaño con la mirada fija en los ojos de este__ solo olvidarás todo lo que aquí ocurrió y no habrán más problema__ declaró con sus ojos volviéndose del mismo tono Violeta que el de los otros chicos.

__como carajos piensas que voy a olvidar lo que acaba de pasar park!?!__ grito con una mueca en su rostro__ y por qué tus ojos están de un tono Violeta!?!

_- pero que?__ lo tomo de los hombros y lo observó__ lo harás, olvidarás todo!!

__n-o, no lo haré y que rayos se supone que intentas hacer__ se quejó ante la mirada perdida del rubio__ ya deja de observarme me pones incómodo.

__ com-o....como rayos es posible__ murmuró frunciendo su ceño__ por que no puedo controlarte?__se preguntó a si mismo soltando al castaño.

__ que, de que hablas?__ pregunto observando a jimin quien retrocedió.

__ debo decírselo a jin__ susurro alejándose.

__ hey, espera!!__ llamo siguiéndolo al verlo doblar en el pasillo__ pero que? Donde esta?__ se preguntó observando el pasillo vacío frente a el__ JIMIN!!! Hey, deja de esconderte, solo quiero hablar...Jimin!

"Mierda " pensó...quizás debió de haber esperado a jungkook en ves de venir tan temprano al instituto...
Sabía que algo extraño estaba ocurriendo y el, aún cuando casi se orino al ver los ojos del rubio, investigaría que rayos era lo que había ocurrido, es más! llegaría hasta el fondo de esto.

Con sus piernas aun algo temblorosas  por lo ocurrido, camino de vuelta a su salón, su mejilla izquierda aún dolía por el golpe.

Quizás si hubiese usado sus "boxer muy macho" de la suerte esto no hubiera ocurrido...
_______________________________________________________♣







__que es lo que quieres decir jin?__ pregunto observando al pelimorado frente a el__ porque supones que a mí hermanito lo están controlando?

__ que? No, claro que no__suspiro__ bueno, algo asi...es más bien atacarlo.

__como??

__no lo se aún...sé que alguien está tratando de infiltrarse en su mente, pero no sé porqué, con que propósito...es un hechizo muy fuerte, no me deja ver bien quién es el causante.

__ creo saber quién es...__hablo haciendo una pequeña mueca con sus labios.

__pues quien quiera que sea...tiene un gran poder, ni siquiera yo puedo controlarlo__ callo unos segundos__ pero sé que es magia negra y una muy poderosa.

__si, lo es...

__hay algo que deba decirme señor?

__son solo temas familiares__ hablo acomodando sus papeles en el escritorio__ además ya le dije que me llamara Nam...me hace sentir demasiado viejo.

__lo lamento...lo olvide__sonrio.

__ está bien no importa...__ se levantó  de su asiento__ le gustaría acompañarme a desayunar al jardin__invitó con una sonrisa.

__claro que si__ sonrió aceptando de inmediato mientras se ponía de pie siguiendo al mayor fuera del despacho.

H...C |• VminKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora