__entonces?__pregunto dirigiéndose al pelimorado frente a el en la sala.
__no lo sé Namjoon...__suspiro con un pequeño puchero en sus labios.
__ Nam...
__que?__lo observó.
__ solo dime Nam...
__ohh!! Bien__ contesto algo sonrojado.
__bien...__ se aclaró la garganta__ volviendo al tema...Jimin aún no lo sabe, eso es bueno verdad?
__depende de por qué pienses que es bueno el que no lo sepa...
__su madre...
__que tiene que ver ella?
__ has oído de su historia?__ pregunto a lo que jin nego__ bien, pues...ella no solo era una simple bruja...es descendiente de yejing.
__como!!! Eso es posible?
__claro que si...como sabrás yejing fue una simple humana que vendió su alma a nada más y nada menos que la oscuridad eterna...ella se entregó al mal, era conocida por su gran poder, así como también por ser la principal sospechosa de la desaparición de niños y personas las cuales usaba en sus ritos.
__lo se bien...leí de ella__ informo con una mueca__perdón por lo que diré pero....ella es increíble!!__ soltó con emoción.
__como?__ lo miro confundido.
__fue una de la más poderosas y malvadas brujas de la historia, mataba a niños, aldeanos y los sacrificaba en macabros rituales como banquete para la oscuridad y así poder obtener el mayor de los poderes! __ dijo con ojos brillosos__ es genial...__ soltó en un pequeño suspiro.
__debo de tener miedo?
__ohh? No, claro que no, no estoy taaan loco como ella, aunque a veces quiero matar a mis primos pero eso no va al caso__ sonrió de forma tierna__ solo soy un gran fanático de las cosas asi, me encantan las leyendas macabras y esas cosas...no tienes nada que temer__sonrió.
__bi-en...como decia__ se alejó un poco del pelimorado, ya que este estaba algo cerca de el__ ella podría persuadir a jimin.
__yejing!!!
__que? No!! Ella está muerta...
__ lógicamente no lo está, solo está atrapada por los guardianes de magia blanca los cuales la capturaron en su torre y sellaron la única salida con un conjuro...uno de los más poderosos que solo los mejores brujos descendientes de el maes-
__si, se eso...pero digamos que prefiero pensar que murio__ interrumpío al pelimorado__ lo que quiero decir es que la madre de Jimin puede encontrarlo...y persuadirlo de qué lado debe tomar.
__ella no sabe de el?
__no sabe que vive...al menos eso es lo que nos informaron, le hicimos creer que Jimin murió en un accidente para que dejara de buscarlo...pero algo me dice que puede sentirlo, creo que ella aún siente la conexión del lado que los une...aún cuando lo sellamos hacia ya tiempo.
__pero...no entiendo algo__ dijo confundido el pelimorado__ por que tienes tanto miedo de que Jimin y ella se encuentren?, Es decir, no confías en que el elija ser un Caster de luz?
__si...lo hago, sé que el elegirá bien cuando llegue su momento, pero también se de los poderes de lee hye min.
__sabes... siento que no me estás diciendo todo, no es solo eso verdad?
__estas intentando leer mí mente?__ pregunto frunciendo su ceño.
__no...eso sería tonto, se que pusiste un sello, lo intente la segunda vez que vine aquí...pero es imposible aunque quisiera no podría, es un nuevo conjuro? En fin, solo lo deduje por tu expresión...o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
H...C |• VminKook
FantasyEn donde dos hermanos con personalidades completamente diferentes acaban de mudarse con su primo jin a las afueras de Seúl. Allí conocen a park Jimin, un lindo rubio que les resulta alguien muy peculiar, y deciden acercarse a el a pesar de las adver...