__entonces....que es lo que se traen con el brujo de jimin__ pregunto la pelirroja bebiendo de su batido de fresa.__brujo??__dejo su refresco aun lado y miró a la chica confundido__ porque le dices así, que tiene de malo??
__ que, acaso no lo saben??
__saber que?__ pregunto el castaño jugando con el sorbete de su batido.
__ nadie aquí se junta con el__dijo la rubia__ está algo así como maldito...y eso __suspiro __la verdad es que yo no sé mucho sobre eso ya que me mudé hace un año....pero sonmi si verdad??
__ pues...si, yo crecí aquí por lo cual se toda la historia de los park, o al menos lo que se puede llamar necesario__ sonrió.
__y...nos dirás?__ pregunto Jungkook con intriga.
__si...porque todos siempre nos dicen que nos alejemos de park Jimin?__ hablo el castaño observando a la chica frente a el__ porque todos le temen o se burlan de el...
__bien...comenzaré por lo primordial__se enderezó en su asiento__ primero, la familia park es una de las familias más ricas de aquí ... prácticamente nadan en dinero y dirigen varias empresas como aerolíneas y hoteles park... seguramente habrán escuchado de ellos no?
__ el padre de jimin es el dueño de todo eso?
__sip.. básicamente__ sonrió__ el señor park ya está muerto...
__entonces quien se hace cargo de todo?
__pues al morir según oí, en su testamento dejo por escrito que su hermano park Minho se haría cargo de todo hasta que su hijo mayor cumpliera la mayoría de edad y finalizará sus estudios...su fortuna está dividida entre sus tres hijos.
__tres...no pensé que tuviera hermanos__murmuro el pelinegro.
__pues si los tiene...y déjame decirte que son unos Adonis__sonrio coqueta la pelirroja.
__sus nombres son Kim Namjoon y jung hoseok...
__pero...no deberían de tener el mismo apellido??
__si...y es aquí donde empieza lo bueno__ sonrió comiendo un poco de pastel__ el señor park era alguien muy galán...siempre se lo podía ver con mujeres a su alrededor queriendo atraparlo sin poder llegar a eso, aún así solo tres mujeres lo lograron, contrajo matrimonio con ellas...la primera, con quién tuvo su primer hijo Kim Namjoon... murió y apesar de lo que dijeron en ese entonces, la verdad es que nadie supo cómo fue que eso paso al igual que con su segunda esposa la supuesta amante con quién se casó después teniendo así a jung hoseok...ella también murió según oí en un accidente... Los niños conservaron el apellido de sus difuntas madres...
<<finalmente, llegando a su tercera esposa, tuvo a quíen conocemos cómo park jimin...lo curioso de el es que si lleva el apellido del señor park y es el más cuidado por sus hermanos y su tío, todos le temen por que prácticamente si te metes con el algo malo te sucede__se inclinó un poco en la mesa__ ves cosas extrañas, oyes voces, te enfermas y cosas asi...en realidad nadie se acerca por temor a que eso les suceda y los que lo molestan solo lo hacen a sus espaldas.
__y... Eso es cierto??__pregunto el castaño con inquietud.
__no lo sé nunca me acerque a el para comprobarlo...
__sinceramente...solo manténgase lejos de el, nada bueno saldrá de eso__hablo la pelirroja__ además, eso les dará una mala reputación en el instituto y estoy segura de que no quieren eso .
__wendy__reprendio la rubia.
__que?? Es la verdad...__se encogió de hombros__ además dicen que sus ojos cambian de color..
__que??
__si...unos chicos nuevos que llegaron hace dos años no sabían quien era por lo cual le pidieron ayuda al verlo en los pasillos y cuando tocaron su hombro el estaba como en un estado de trance y sus ojos adquirieron dos colores, azul y gris... Cuando intentaron hablar simplemente se desmayó, sus guardaespaldas llegaron y se lo llevaron del lugar.
__ vaya...
__ disculpen...__ dijo al momento en el que su teléfono sonó poniéndose de pie para atender la llamada.
__ustedes creen en esos rumores??__pregunto el jungkook una vez su hermano se fue para contestar la llamada.
__la verdad...no lo se__sonrio incómoda la rubia__ no se si creer en eso de la magia, brujería o lo que sea que es...pero se que no me gustaría averiguarlo por mí misma.
__si, pienso igual...nunca nos mentimos con el y preferimos que siga asi__se encogió de hombros__ si llegase a ser cierto prefiero no estar involucrada.
__entonces...deberíamos de alejarnos de el?
__si fuera tú lo haria__suspiro llevando un mechón de su pelo atrás de su oreja__ ya todos hablan de ustedes y no solo por que son nuevos y guapos, sino porque también están con el .
__eso es cierto...escuché a vario de los otros años hablar sobre eso .
__sip...y si me dejas decirlo no es nada bueno...no querrás ganar enemigos aquí .
__enemigos...
__si...como el grupo de Taeyang, Luhan y Chen...ellos odian a Jimin después de que Suho lo molestará y terminará en la enfermería.
__que le pasó??
__casi muere de asfixia...
__jimin...el
__no...el nisiquiera lo toco solo se quedó ahí mirando.
__co-m
__lo siento chicas pero ya debemos irnos a casa__se disculpo __ jin Hyung llamo__aviso mirando está vez a su hermano quien solo asintió y se levantó tomando su cosas.
__adios__se despidió.
__adios chicos...nos vemos mañana__sonrieron ambas.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
ESTÁS LEYENDO
H...C |• VminKook
FantasyEn donde dos hermanos con personalidades completamente diferentes acaban de mudarse con su primo jin a las afueras de Seúl. Allí conocen a park Jimin, un lindo rubio que les resulta alguien muy peculiar, y deciden acercarse a el a pesar de las adver...