24

2.7K 410 26
                                    

Después de una plática "amistosa" con seulgi se dio cuenta de que el lindo rubio se había marchado, por lo cual fue a buscar a su otra mitad, pero tal fue la casualidad que la profesora de arte de su hermano le dijo que este se había saltado la última clase_ pensó seriamente en esperarlo o no_ bueno en realidad de inmediato tomo el autobús directo a casa, el sol estaba muy fuerte y el no quería un bronceado en este momento.

Pero aún así...el era un buen hermano...si señor.

Al llegar saco su copia de llaves_ ya que su primo no estaba y su Hyung no le habría la puerta por flojera_ y entró.

__hasta que llegas mocoso...__ hablo desde el living de la sala__donde esta-bas....que mierda te paso?

__eh?__ lo miro confundido dejando su bolso aún lado del pálido y tomando asiento .

__dije que, que mierda te paso?!?!__ señaló el rostro del menor.

__ohh...eso__ asintió entendiendo__ tuve una "plática amistosa" con alguien__ sonrió.

__el o ella?

__ella...

__ pues si te dejo el rostro así debe ser genial....ves debes juntarte con gente de ese tipo, así te defenderán cuando tengas problemas__ hablo en un bostezo.

__y por eso lo hago hyung__ sonrió tocando su cabeza__ kookie piensa en todo...

__que menzo eres...

__eso lo eres tu__ señaló.

__que?

__nada....y dónde está jin Hyung?__ pregunto cambiando de tema.

__no lo sé....supongo en su trabajo__ se encogió de hombros recostandose más en su lugar.

__ debemos hacer que deje su trabajo hyung...__ hablo de repente__ ya ni tiempo de cocinarnos algo tiene, y recuerda que yo solo se hacer sopa.

__lo se...y el chico del delivery ya no quiere venir...por que taehyung lo asustó.

__aun no entiendo eso?

__el estúpido tenía hambre como el pedido tardaba creyó que ya no lo iban a traer por lo cual decidió cocinar__explico.

__y taehyung y la cocina no van juntos de la mano.

__exacto...se llenó de salsa y salió a atender la puerta con cuchillo en mano.

__ahora entiendo por qué vino la policía a casa.

__si bueno...estás seguro de que son hermanos?

__cuando tenía siete le pedí a mamá una prueba de ADN ...

__por que?

__por que a taehyung no le gustaba Ironman...y ningún hermano mío, sangre de mí sangre puede odiar a Ironman__ hablo seriamente.

__y que te dijo, la hizo?

__supuestamente ella, si...

__de verdad?!, y que salió?

__ no lo sé Hyung...tal parece que el resultado tarda mucho en llegar__hablo con una mueca en su rostro__ aún lo estoy esperando.

__en definitiva...son setenta por ciento hermanos y treinta por ciento tontos.

_______________________________________________________♣


__habla de una vez lisa...

__ ya te dije todo lo que se madre__ dijo volviendo a lo suyo.

__se que hay algo más__ se acercó a la pelinaranja quien se encontraba sentada verificando unos papeles en su escritorio.

H...C |• VminKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora