¡Hola de nuevo! Ante todo, disculpar el retraso, quería haber publicado antes pero no terminaba de quedar bien el capítulo. Tengo que darle las gracias a Rutysh, que me ha ayudado a arreglar algunos fallos y darle una forma más coherente a este fic.
Os cuento. En esta historia, Amelia y Luisita son actrices de esta época, que interpretan los papeles de Carol y Paula Gómez en la serie Amar.
María también es el nombre de la actriz y hace de hermana de Paula, igual que Ana es el nombre de la actriz y es amiga de Luisita en "la vida real".
Entiendo que quizás sea un poco lioso, pero es que me apetecía contar la historia de estas dos mezclando "realidad" y ficción en esta época y en la época de la serie.
Cualquier duda, fallo o lo que sea, que tengáis y queráis preguntar sobre todos lo que aparecen en este fic, estaré encantada de contestar en vuestros comentarios.
-----------
- ¡María, María – Gritó Luisita de emoción cuando vio a esta asomar por el pasillo
- ¡Dime, dime! ¿Qué pasa? – Contestó María, entre asustada y sorprendida ante los gritos de Luisita.
Luisita agarró del brazo a María sin darle tiempo a reaccionar y la metió en el cuarto donde intentaban ensayar siempre que podían. Echó un vistazo para asegurarse de que estaban solas y empezó a hablar
- María, es que acabo de salir de recoger el guion de esta semana y, ¿sabes lo que he visto en los post-ít?
- Joder Luisita, pensaba que te pasaba algo – dijo María con una mezcla de alivio y enfado
- ¡Es que me pasa! María, ¡es que me pasa! ¡Es que tú no has visto lo que yo he visto! Es que...
- Venga, Luisita, que cada vez te pareces más a tú personaje... dime, ¿qué has visto?
- Si, y tú cada vez más al tuyo, siempre enfadada, como Luz – protestó
- Luisita, dime que has visto que tengo que ir a ensayar unas cuantas escenas- A María le encantaba ese carácter de Luisita, desenfadado y jovial, pero siempre tan dramático que parecía que era cuestión de vida o muerte cada cosa que le ocurría.
- María, que he visto que Paula va a tener pareja, ¡que la van a emparejar, María! Que, su hermana, o sea, tu en Amar, la va a hacer encargada del Kings y, además, van a emparejarla – Luisita tuvo que parar para coger aliento. No paraba de hacer aspavientos con las manos y cada vez hablaba más deprisa
- Luisita, estoy a punto de empezar a llamarte Paula, porque hija, cada vez te pareces más a tu personaje. A ver, se puede saber qué tiene eso de ¿raro? Para que te pongas así... perdona, pero no lo veo... - María intentaba sonar como si estuviera enfadada, pero en el fondo quería reírse de ver a su compañera así.
ESTÁS LEYENDO
Aquí empezó todo
ФанфикUna actriz, Amelia Ledesma, luchando por salir adelante, mientras vive en la misma encrucijada vital que todos vivimos día a día, ¿aferrarse a la realidad sin despegar los pies del suelo o intentar cumplir sus sueños le pese a quien le pese? Una lla...